Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿hombres:como tienes los testiculos?

lo que pasa es que yo no los tengo colgados si no los contrario y eso me preocupa ustedes como los tienen.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si los testículos no te han bajado a la bolsa escroto y ya eres lo suficiente mayorcito como para darte cuenta de ello y preguntarlo aquí, te aconsejo que vayas al médico y te examine. No es algo grave, pero se debe actuar para que salgan.

• No te preocupes cuando ahce frio "se te suben y el tiempo de calor se bajan y estan aguados

A odos los hombres nos apsa eso dsde niños hasta viejitos

• Anónimo
    hace 1 década

pues los tengo semi kolgando pues io lei en internet komo se hacia para alargarlos pero weno si kieres saber mas agregama mi korreo............ stevan_192@hotmail.com

Fuente(s): mi kabeza
  • hace 1 década

Depende del clima, si hace mucho calor pues me cuelgan, si hace frío los tengo contraídos, como le sucede a todo el resto de hombres en el mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

como todos

• hace 1 década

amigo , primero debes mencionar tu edad, y sobre eso se puede iniciar la valoración de tus dudas. lo que te puedo anticipar es que los testículos están en constante movimiento dentro del escroto (la bolsa que los guarda) suben y bajan constantemente según la temperatura ambiental y si estas sexualmente excitado. antes de la pubertad no se miran a simple vista ya que están alojados dentro de la cavidad abdominal, por lo que el escroto luce vació y pegado al pubis. durante la pubertad descienden del abdomen y se alojan dentro del escroto para comenzar la producción del semen. si gustas puedes contactarme para resolver las dudas que tengas al respecto. saludos !

• hace 1 década

como siempre lo digo no haz dicho tu edad y esta es para todos es importante decir la edad país o especificar ; antes de hacer alguna pregunta ya que si no especificas pues es muy difícil responder como quiera si eres un poco joven pues te diré que no te preocupes que esos se van descolgando con el correr de los años y pues te repito si tienes menos de 20 es normal mas tarde se te van a descolgar .

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

No los tienes colgados, sino lo " contrario " ?? descolgados ??

• Anónimo
    hace 1 década

Por afuera pero no colgados como tu te imaginas q tienen q ser! cuando hay calor se bajan y cuando hay frió se contraen!

• hace 1 década

eyeyeyeyey, no te sobre pases.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.