Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿duelen cuando t quitan las grapas??urgente?

tuve un accidente de moto y me operaron del codo,llevo una semana con las grapas y este lunes me las tienen k kitar kisiera saber si duele muxo cuando t las kitan esk toy algo asustada..gracias

8 respuestas

Calificación
  • diaker
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no sientas temor porque el mayor exponente del dolor es el cerebro, entonces yo te recomiendo que no sientas temor porque talvez lo más que llegues a sentir es un simple pellizquito pero es muy dificil que te cause dolor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si la verdad que duelen demaciado, en serio, lo malo que estan como las grapas que usan para documentos, estan bien enganchadas, jaja!! no, no es cierto, yo pensaba lo mismo pero no duele, mira que a me, me quitaron 17 grapas de la rodilla tras una fractura de femur! y pues se siente pero doler, no? Suerte!!! y que tengas una buena recuperacion!!!

• hace 1 década

Para quitar las grapas se necesita una pinza especial. Si en el consultorio la tienen a la mano no deberia dolerte nada. si no la tienen, te los quitaran con cualquier otra pinza y entonces si es probable que te duela un poco.

• hace 1 década

no te preocupes no duele solamente sentirás unos ligeros jaloncitos pero no pasa de ahí

salu2 y recuperate pronto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmmm si lo hacen con cuidado no duele mucho,

aparte no te enfoques tanto en eso de todos modos te las vana a tener q qitar,

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

antes de ir en pon en un algodon agua oxigenada y dejatelo mojado por un rato (mas o menos 15 min) asi se ablandara la costra y lo pegado en la grapa y al sacartelas no sientas el jalon solo sentiras un pellizquito no es tan traumatico

• Anónimo
    hace 1 década

Ami me dieron grapas en el culo por un corte de cuter...

y bueno no me dolio mucho... pero vamos que no es recomendable xD

• hace 1 década

a mi me pusieron grapas en la pierna y no duele, a ver sientes cmo te kitan algo pero no duele en serio no tengas miedo.

a mi me quitaron 10 grapas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.