¿Por qué sueño seguido que estoy en la Iglesia?

Desde hace varias semanas he soñado mucho con que estoy en algunas Iglesias Católicas de mi región

Sueño que veo procesiones salir de la Iglesia, veo velas encendidas, que platico con el sacerdote, etc. Sueño también con las imágenes de la Virgen María. También he soñado a personas de diferentes denominaciones dentro del templo católico.

A mí me agrada soñar con esto porque soy católico.

Ayer por ejemplo, soñé que me senté en las bancas delanteras pero que había una pared enfrente de mí que no me dejaba ver por completo el altar. A la par de mí estaban algunos vecinos (en especial niños) y mi mamá y mi tía. También volteé a ver hacia la derecha y vi a la Virgen del Carmen con unas candelas encendidas. Lo más extraño es que vi a una mujer en traje de baño recibir la h0stia...

¿Cuál será el motivo de esto? ¿Será que Dios me está revelando algo por medio de estos sueños?

Les pido que sean respetuosos por favor. Gracias a todos por contestar. Dios los bendiga.

Actualizar:

Victor U: Yo no estoy buscando adivinadores para mi sueño. Lo que pasa es que Dios revela cosas a veces cosas a través de los sueños. ¿No lo sabías?

Y no me duermo en la misa... ¬¬"

Actualizar 2:

Lo de la mujer recibiendo la comunión debe ser, quizás, porque yo no he recibido la catequesis y estoy ansioso por recibir la comunión, ya que hasta este año voy a hacer mi primera comunión. Y también porque he visto a personas recibirla indignamente.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pablo:

Según vi en una de tus preguntas que te gusta leer La Palabra de Dios, LA BIBLIA./ Me he de suponer que por esta situación te quedas pensando en esto y es por ello lo de estos sueños que estás teniendo.

Ten muchísimo cuidado con quererlos interpretar, porque los sueños son como la vida, que cada quien lo interpreta a su manera, gusto y conveniencia.

Lo de la mujer en traje de baño, posiblemente se deba a la falta de respeto que hay en estos momentos de jóvenes y niños-ADULTOS hacia nuestra Iglesia.

Saludos, mi ponderado paisano.

------------------------------------------------------------------------------------

¡¡FELICITACIONES, PAISANO!!. NO sabía que estabas por hacer tu "Primera Comunión", que espero que en ese preciso momento, sin duda alguna, CRISTO y VOS se harán UNA SOLA PERSONA.

Pues ¡¡con suma razón!!. Sin duda alguna te estarás preguntando, RE-preguntando y REQUETE-preguntando si sos DIGNO de RECIBIR "la Sangre y Cuerpo" de Nuestro Señor.

Por favor ¡¡NO LO DUDES!!, que hacé lo IMPOSIBLE de estar INTACHABLE, PULCRO e ÍNTEGRO para ese hermoso día, el cual recordarás PARA SIEMPRE, y será UNO de las tantas "cosas" que SIEMPRE llevarás DENTRO DE TÍ.

Recurrí al Sacramento de la Reconciliación en esos momentos de PRUEBA, en los que NADIE estamos libres de ello.

Hasta pronto.

• wildi
    Lv 5
    hace 1 década

Los sueños ocultan una inquietud espiritual, al ser tan devoto de la Iglesia y sus ritos estos sueños pueden ser recurentes. Ve y ora por las almas que no confían, no son devotas y no creen.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo Pablo, como decimos aquí en Costa Rica: "no le des pelota a esos sueños".

Yo siempre he dicho "que los sueños son las realidades ficticias de nuestros más íntimos pensamientos".

Seguramente que antes de irte a dormir, estabas leyendo, viendo o pensando en nuestra Iglesia y esos pensamientos te los llevaste para la cama, donde nuestro subconsiente comenzó a ponerlos en órden.

No trates de que te duela la cabeza, pensando en algo que tal vez no tenga ninguna lógica, como eso de ver a una mujer en traje de baño, recibiendo la comunión.

Tranquilo y ojalá yo también pudiera soñarme viendo a mi amada Virgencita del Carmen.

Saludos amiguito.

• hace 1 década

La iglesia sueña que tu estes real y activamente y formes parte de esa iglesia católica, Cristo golpea tu puerta porque quiere cenar contigo, el picaporte tienes tu por dentro, habre y di pase adelate y tu vida cambiará para bien .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aveces los sueños solo son sueños que manifiestan lo que pasa en nuestro interirior pero otras veces los manda Dios como sucedio con san Jose que el angel le dijo que no abandonara a nuestra madre del Cielo

cuando bienen de Dios y no de uno mismo uno encuentra el porque y puede saber para que son.

lo que hago yo cuando tengo sueños extraños que me llaman la atencion y lo he estado haciendo ultimamente es presentarselos a Jesus en Santismo Sacramento del Altar en oracion

Aunque esa mujer que miras recibiendo en viquini la Al Verbo Encarnado Jesus Sacramentado puede ser indicativo de que nesecites orar por que se tenga mas reverencia para recibir a Jesus ya que puede ser que en tu comunidad haya gente que no sepa siquiera que es Jesus a quien se recibe A Dios le gusta la pureza una persona que recibe a Dios en el sacramento no debria siquier pensar en bañar con algo tan indecente como lo es un trage de baño solo mira los bestidos que usa nuestra Madre de cielo asi debemos de ser en prudencia nosotros al mostrar nuestro cuerpo

ya que un cristiano no puede hacer este tipo de cosas ya que perjudica el alma de otras personas con el virus de la lujuria y si es casado con el virus del adulterio porque no puede ni siquiera ver otra persona que no sea su esposa y un cristiano que ande mostrandose asi anda haciendo pecar a otros y se denigra a si mismo

ayuda con oracion:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que la mujer de traje de baño, represente todas aquellas personas que reciben la Eucaristia con pecados graves sin confesarse, o como si la eucaristia fuera cualquier cosa cometiendo un sacrilegio y lo de la pared que no te deja ver el altar debe ser un significado para tí que tu solo debes entender.

Aunque mejor te digo que ni me creas, con los sueños hay que ser muy prudente, a veces son cosas que nos manda el insconciente o a veces puede ser una revelación de Dios.

Cuidate.

Fuente(s): católico
  • hace 1 década

NO SERA QUE EN EL FONDO DE TU CORAZON QUERRAS SER SACERDOTE ? BENDICIONES ¡¡¡

Fuente(s): PERSONAL
  • hace 1 década

Dios quiere usarte , lo de diferentes denominaciones ,quizás Dios te esta diciendo que el es Dios de todos y no solo de una dominación que en definitiva es solo religión ,dices ver una pared que no te permite ver el altar, es la religiosidad que deves derrivar para que Dios te pueda usar libremente ,sin condicionamientos ,los niños la mujer de traje de baño ,la virgen muestra que Dios quiere que todos sean salvos , tus vecinos ,tu familia los religiosos la mujer desprovista,los niños el viene por todos ,busca tener un encuentro personal con El pídele perdón por tus pecados , entregale tu corazón , y dile heme aquí Señor yo iré Dios te bendiga ,visita mi blog http://wwwpan-del-cielo.blogspot.com .

• hace 1 década

podría ser,como podría ser también que sea una mezcla en tu subconsciente que aflora ,mediante tus sueños como manifestación de tu amor a Dios,te recomiendo que cuando te despiertes anotes los detalles ,quizás armes un bonito rompecabezas,,,QDTB.saludos

• Tu pregunta esta muy mona.

Está mejor la respuesta de que no te duermas en misa.

Ya en serio y con todo el respeto de que soy capaz, creo que tu religión te prohibe ir con gente que adivine o interprete los sueños o guiarte mediante la interpretación de los sueños, pero no creo que sea malo el que tu los interpretes, simplemente creo que si estás a gusto en la iglesia, es normal que quisieras estar mas tiempo en ese lugar que tanto te agrade, a mi tammbién me gusta visitar las iglesias y estar en ellas buen rato, realmente me dan paz (aunque no sea creyente).

Fuente(s): Mi cigarrito...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.