Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Porque al hacer pipi dicen "Hacer del 1" y al hacer popo dicen "Hacer del 2"?

Alguna vez han oido eso?

De que dicen a veces:

"Es que tengo que hacer del 1(pipi) o tengo que hacer del 2(popo)"

Pero que tienen que ver los numeros?

28 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ¿Será que "lo segundo" es más complejo?

    Oye... ¿quién es Anabella?

    ★Saludos!☆

  • hace 1 década

    es el grado de dificultad de expulsión.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES ES PÀRA AVISAR Y SI DICEN DEL 1.5 ES QUE TRAIN DIARREA POPIS CON PIPIS.

  • hace 1 década

    ayyyy sippppiripi n_n

    es que como hago del 1 y del 2 sentado , logicoouuu

    (\_/)

    ( -.-)

    c(")(") ♥♥besitos♥♥

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Efectivamente como dice Angelo por el orden de salida... ademas se dice que los astronautas utilizan ese codigo.en el espacio .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por el grado de asquerosidad.

  • Angelo
    Lv 6
    hace 1 década

    por el orden de salida

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nada mas ahorrar esa palabra que algunos pueden carcajearse un ella

  • Anónimo
    hace 1 década

    holaaa

    jajaja si habia escuchado esas expresiones

    hasta ahora nose xq le dicen asi es extraño y gracioso

    **byeee,,besito^s***

  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

    esta es la real y verdadera respuesta es del uno por que solo hay pipi...y del dos por que cuando vas a hacer popo haces pipi y popo osea 1 pipi y 2 popo...son dos cosas las que haces en la segunda opcion cuando es del uno solo hay una cosa pipi y cuando es del dos es pipi y popo....bueno eso es las mujeres......los hombres no se...y ya me dio asco de tanta escatologia deja ir a vomitar.....

  • hace 1 década

    buena pregunta... yo creo que a alguien se le ocurrió clasíficarlos asi... jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.