¿Por qué sale una sustancia blanca de mi vagina?

Hola a todos! Tengo una duda, me sale un liquido parecido al moco cervical, es de color blanco, en pequeñas particulas, es como gelatinosa de color blanco, sin olor, solo una vez me ha salido pero estoy preocupada, que puede ser, a caso es normal que me salga, nunca antes me habia salido! Que puede ser este tipo de sustancia?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Edy, bueno pues no te preocupes es parte del desarrollo hormonal, generalmente es parte de la lubricacion natural que desarrollan las mujeres al momento de estar exitadas, esto para que de forma natural pueda existir una penetrasion lubricada, por lo general puede ser un liquido incoloro o blancoso y aveces con un ligero olor agrio, pero si existe algun tipo de infeccion puede que este olor sea mucho mas fuerte, pero es totalmente normal, no tienes porque preocuparte!!

    Asi cuando se tenga un nivel de exitacion o tambien al inicio y final del periodo menstrual este estara acompañado de la segregación de un líquido transparente característico llamado flujo vaginal, producido por las glándulas de Bartolino, que se encuentran en las paredes vaginales, encargadas de lubricar los genitales, para facilitar la penetración de manera sencilla y sin dolor. El hombre posee glándulas análogas llamadas Glándulas bulbouretrales.

    Ahora si existen otros sintomas como dolor o algo mas extraño puede ser un buen momento para hacerse un examen con un ginecologo.

    Suete!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    estabas viendo porno!!!!

    ginecologo para dudas...

  • hace 1 década

    Es el moco cervical, no te preocupes, eso indica que estas en el proceso de ovulación y si tienes relaciones sexuales sin protección puedes procrear. Saludos

  • hace 1 década

    normalmente, alrededor del día 14 del ciclo cuando ovulas, se secreta este flujo vaginal. es algo común y corriente; mientras mantenga el color blancuzco-transparente, la consistencia de clara de huevo y no tenga olor puedes quedarte tranquila. Si se altera cualquiera de esas 3 características seria conveniente que vieras un ginecólogo porque puede ser el primer síntoma de un problema vaginal o uterino.

    Mi recomendación general es que saques un turno con un ginecólogo, le preguntes absolutamente todo lo que puede y suele pasar con tu cuerpo, que cosas son normales y cuales son las seniales a las que uno tiene que poner atención para pescar los problemas a tiempo; y también te dará la oportunidad de establecer una relación de confianza con el medico con el que es mas importante tener confianza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm asi como dices

    es un liquido que the sale cuando esthas exitada es normal

  • hace 1 década

    andale cochinota ehhhhh jajaja es normal alas chicas le salen fluidos,si holiera o fuera de otro color ahi si preocupate pero todo esta bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal...

    preocupate cuando sea de algun otro color y tenga olor

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin pensarlo consúltalo con tu GINECOLOGO...nadie mejor que él para asesorarte y curarte.

    Dra. Virginia Iberá

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te salio por calenturienta:p

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal, se llama orgasmo, por ejemplo los hombres tambien lo tienen, es cuando te exitas mucho y te masturbas, o por ejemplo cuando estas en la cama y despiertas q eso te sale, significa q ya madurastes sexualmente, muchos le dicen la noche de sueños mojados, no te preocupes, en los ombres se llama semen, pero no sabria decirte en las mujeres ya que no lo soy :D trankila es normal q te pase eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.