¿el semen tiene que salir con fuerza para embarazar a una mujer?

supongamos sin querer el semen cae encima del condon del lado q entra a la vagina pero estos no se dan cuenta ay probabilidad de embarazo se supon e q el semen tiene q entrar con fuerza y si no q pasa sorry es un apregunta algo lokasolo es curiosidad

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No no es necesaria la fuerza, los espermatozoides se mueven rapidamente en el líquido, por lo que al entrar una mini mini gotititita de semen en la vagina, los espermas pasan al lubricante natural de la mujer y se siguen movienod por ahi hasta el utero y causan un embarazo. NO HAGAS CASO DE GENTE IGNORANTE QUE CONTESTA SOLO POR CONTESTAR Y NO SABEN DEL TEMA.

Fuente(s): Estudiante de Medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Jamás me figuré que mi vida llegaba ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad por a esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?w3Gz Usando este procedimiento me quedo embarazada a pesar de que todos me decían lo opuesto. ¡¡Ahora soy madre!! Y soy la madre más feliz del universo.

• hace 3 años

SI se podría pero los diferentes cambios de temperatura, podrian hacer morir los espermatozoides, o reduciría l. a. potencia de nado de los espermatozoides y por lo tanto ningún ovulo seria fecundado. ESPERO QUE TE SIRVA bye bye

• hace 5 años

Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

Tiene una alta tasa de éxito!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SINCERAMENTE NO ENTIENDO ESTAS CLASES DE PREGUNTAS!

SUPONGAMOS QUE...

NO

NO SUPONGAS NADA,

SI ACABASTES YA ESTA.

ENTRE CON FUERZA, SIN FUERZA ES LO MISMO, ENTRA IGUAL.

• hace 1 década

salga como salga la embarazas igual es una gotita nada mas jajajajaja!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si derramaste semen sobre la vagina hay probabilidades de embarazo,.. muy pocas pero si las hay,..

no es necesario que entre con fuerza,..

antes de que tu eyacules, segregas un liquido el cual contiene espermatozoides tambien,.. por eso no es bueno el metodo anticonceptivo de "terminar afuera" o "salir antes de terminar"..

muchos hombres lo hacen y no es nada seguro..

no te preocupes hay mucha gente no informada de esto,..

si hay riesgo,..

solo por si acaso, cuando te pasen estas cosas,.. comprale una pastilla de urgencia,.. las que llamamos "del dia siguiente" a tu pareja..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.