promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Quién se va a cansar primero, el gobierno de decir mentiras o nosotros de creerle sus mentiras?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que ya se ha cansado el pueblo desde hace mucho tiempo

es porque eso que existe tanto crimen, violencia, narcotráfico y violaciones...

el gobierno siempre nos va a decir que todo va en marcha... deberían de hablar después de actuar bien

Fuente(s): opinión nocturna
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lol
    Lv 5
    hace 1 década

Yo ya me canse, aqui cada quien se rasca con sus unias.No va a haber dinero es de verdad,el crecimiento economico es nulo,y la poblacion sigue creciendo.

• hace 1 década

el pueblo esta cansado, sin embargo no basta solo con cansarse, el punto radica en hacer algo por cambiar las cosas, he ahi donde esta el dilema

• hace 1 década

La verdad es que los argentinos (la gran mayoria) les sigue creyendo..hace unas semanas anunciaron el plan canje de heladeras, entregabas la tuya y comprabas otra nueva ultimo modelo..resulta que en ningun lado exinten!! ningun comercio sabe nada...igual con el plan de autos, yo no tenia plata para comprarme uno antes y ahora tampoco...eso es para alguien que si o si se estaba por comprar uno, a mi no me da el sueldo que ellos piden...es todo una gran mentira!!! anuncian ante la prensa y la gente dice" que bien" "mira las cosas que hacen" y es todo mentira!! quien tiene la culpa....???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El gobierno PSOE con Zapatero de charlatan mayor es mentiroso compulsivo. No cambiará él sino que cambiaremos nosotros en las proximas elecciones. Este tipo al igual que hizo Felipe está hundiendo España entre las risas de los demas paises y de Zapatero mismo. Le hace gracia al cejas. Por que odia a España y aborrece a los españoles. Ya lo dijo su propia tia: deberia haber ido a un psicologo hace muchos años.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes toda la razón, méndigo gobierno mentiroso del DF!

Ya estuvo suave de tolerar las mentiras de que no patrocinan al mobemiento del peje, si desde el plantón de reforma el santa clós encinas pagaba todo!

• hace 1 década

Los del gobierno son pocos y el pueblo muchos !! Para mi ellos, la proxima no los elijan y le darán respaldo a su cansancio de sus mentiras!!!!

• hace 1 década

pero pues sigamos votando no?.... creemos que en verdad hay diferencias... pero No, todos los politicos les mueve solo 2 cosas: el poder y el dinero... eso de la ideología.. es una patetica patraña para mantener dividida a la sociedad...

pero si no votas.. cállate!! como decia Alejandra Guzman, los tacubos y no me acuerdo quien más.. no?

• Anónimo
    hace 1 década

nosotros por que el gobierno con sus mentiras gana y obtiene muchos beneficios y nosotros no por lo tanto nosotros somos los que nosw cansaremos primero y ademas somos masssssssssssssssss

Fuente(s): apreciasion y logica mia
  • john
    Lv 7
    hace 1 década

el gobierno nunca se va a cansar de mentir es parte de ser gobierno y nosotros como ciudadanos necesitamos esa mentiras o promesas para tener esperanza de que las cosas sean mejor .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.