Dieta para el Mal olor?? iugh!?

Lo cierto es que he usado toooooodo tipo de desodorantes en todas sus presentaciones inclusive para hombre. Ya fui al medico y pues no mas no sirvio para nada. Se de buena fuente que parte del mal olor que emana de nuestras axilas es por las cosas que comemos, ya saben muchas toxinas. Alguien que sepa que tipo de dieta deberia de llevar para que reduzca el mal olor??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Utiliza acido bórico en las axilas despúes de bañarte y ningún desodorante, por dos semanas.

• hace 1 década

Definitivamente prueba con el bicarbonato y lo puedes complementar untando un poco de jugo de limòn y despues usas el bicarbonato,seguro te dara un buen resultado,pero si persiste tu problema visita otro dermatològo para que te de un tratamiento profesional.suerte.

• hace 1 década

LA ESPINACA AYUDA MUCHO Y LOS PEPINOS,DESINTOXICAN EL ORGANISMO Y TAMBIEN EL AGUA DE JAMAICA,LO QUE TU TIENES ES UN PROBLEMA QUE NO SE REMEDIA SIMPLEMENTE CON UNA DIETA.CONSULTA OTRO MEDICO QUE TE DE UN TRATAMIENTO QUE EN VERDAD FUNCIONE.

• hace 1 década

Te recomiendo comer sano,sin tantas grasas y especias.

Estoy completamente de acuerdo con el bicarbonato,despues de banarte ,lavate con bicarbonato diluido en agua tibia ,has eso como algo normal y luego usa acido borico mezclado con talco de bebes,pero no cornstarch , sino talco .empolvate con eso , tus axilas , puedes colocarlo en los pies , etc , diariamente. Espero te ayude .

existe ademas ,en algunas tiendas naturistas , yo lo compro en Vitamina world, ellos venden un desodorante natural, que se llama Cristal, es una piedra que se moja y se pasa por las axilas ,luego la secas antes de guardarla .dura muchisimo y es casi magica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No comas ajo ni cominos, o muy condimentada, bañate diario y usa un buen desodorante para axilas de la línea vichy y un buen talco como el eficient de ponds, para pies.

• hace 1 década

Mira la comida que ingieras no tiene que ver con el mal olor de la axilas, comprate en la farmacia bicarbonato de sodio, que viene como un talquito blanco y te lo pasas despues de la ducha debajo de la axilas, te aseguro que en una semana dejaras de oler feo, pruevalo es muy efectivo besos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que lo mejor es dejar de comer cosas con colorante tratar de comer cosas sanas duchase mas frecuente tratar de usar un jabón neutro

te recomiendo vayas al dermatólogo si no te ayuda ese pues busca otra opinión (tal vez hasta piensa en la opción de el botox para evitar un poco el sudor y así evitar el mal olor)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.