¿Que hago en mi fiesta de cumpleaños?

Bueno es la típica pregunta que hacen todas las que van a cumplir años( yo cumplo 17 ),pero es que todos siempre dicen hacer un fiesta de disfraces o hawaiana,teniendo en cuenta que una hawaiana no la voy a hacer en febrero.

Bueno también tengo que decir que queremos pasar la noche juntos ( seremos unos 13 mas o menos ) en algún sitio,pero no sabemos donde,ya sea para dormir o para seguir la fiesta.

Bueno también tenemos un garaje libre para hacer fiestas y no sabemos como decorar lo o que hacer para pasarlo bb.

Y ya esta.

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

me encanta pues yo voy a cumplir 16 ...aL ser en invierno te recomiendo una cosa metete en internet y descargate la imagen de un copo de nieve e imprimela despues fotocopiala unas cuantas veces lo recortas y las traspasas con un hilo que luego colgaras a la entrada esa es una idea..la musica nunca se debe olvidar...y si tienes focos compra papel de charol de colores a forma de discoteca ...de la bebida se supone que lo sabes no??haz una fiesta winteR usa imaginacion !!!!!!! todo el que no venga con bufanda no entra...o algo asii ah y pon globitos!!! siempre mola aunk sea infantil mata el aburrimiento bueno espero haberte ayudado...xaO!!! y felicidades

• VELETA
    Lv 4
    hace 1 década

mira yo haría esto: prepararía sodas, antojitos,tacos dorados rellenos de papa con chorizo, sandwish,sabritas, cacahuates, galletas con paté o jamón endiablado, y pondría una mesa en el centro del garaje, así conforme van llegando los sientas alrededor y preparas juegos de mesa, acabo de ver uno en el super de castigos increíbles, checalo y si tu presupuesto no te da inventalos, ya si desean bailar pues quitas la mesa, suerte

• hace 1 década

Hazlo local, en tu casa, realmente no te preocupes por temáticas excéntricas, preocúpate más por la calidad de los invitados, realmente si son tus amigos y con pretexto para celebrar nada puede salir mal, suerte en tu evento.

Ciao…

• hace 1 década

al cine'?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A una discoteca(:

No crees que es interesante?

Anímate y responde

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 4 años

alucinar a Hawái es una de las experiencias más alucinantes que uno como turista pueda estar de esta forma que empieza a descubrirla aquí https://tr.im/1qtIG . Hawái lo tiene todo; desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, cubierta vegetal exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y…. ¡nieve! En Hawái puedes probar: la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Podrás sumergirte en el océano color turquesa y todavía en la rica civilización de las islas y si llegaras a descubrir estas increíbles islas entonces te darás cuenta que no es suficiente saludar Hawái una sola oportunidad.

• hace 1 década

ps lo mas obvio es celebrar, pero saldria eso de la decoracion hawaiana, en un lugar tropical, no en un garaje, recomendable decorarlo como lo clasico de una fiesta de cumpleaños.

• hace 1 década

pueden buscar una finca y hacen una carne asada

• hace 1 década

pues si es lo tipico decoralo con globos NO de todos los colores porfavor....de todos colores seria para niñas pequeñas , mejor convina dos colores que peguen entre si por ejemplo ( globos blancos y rojos )

o otra convinacion..... (naranja y rosa ) o siempre de dos colores y no mas.... tambien tallarines de esas tiras que se cuelgan de papel ..... tambien alquila una pelicula para verla de miedo o de comedia ..... tambien diles que traigan juegos de mesa y ppor pasar un buen rato tambien jugar a juegos de mimica e imitacion , yo que se ......

• hace 1 década

por q no hacéis una fiesta de los años 60, 70 ..... sabes estilo grease y hippie y no se lo de dormir la típica fiesta de pijamas y sobre todo q es muy divertido y para recordar a los años haceros sesiones de fotos en plan modelos y cosas de esas..... seria una fiesta muy divertida =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.