Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Sufro de Depresion, Porfa Ayudenme los que las Han Sufrido Como la Vencieron?

Estoy bajo prescripcion del psiquiatra tomando antidepresivos y ansioliticos, ¿Que Debo o que No Debo hacer, que me Ayuda o que No me Ayuda para salir de esta depresion mas rapido?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Psiquiatra y paz mental. Date tiempo para cada cosa. Disfruta el momento de todo lo que hagas por mas insignificante que sea. Lo que pasó, pasó, y lo que pasará, pasará. Ocupate del hoy y el ahora. Busca algo que ocupe tu tiempo y te de placer realizar.

Ve a un psiquiatra, en poco tiempo aprenderás a manejar la depresión y solo te deprimirás si quieres. Tu mandas en tu cerebro.

Suerte!

• hace 1 década

sip, yo tuve una fuerte depresion por mucho tiempo, la fui venciendo rezando mucho, pidiendole ayuda al unico y verdadaera respuesta DIOS

despues comence a salir, conocer gente, empece a ir ala escuela y conocí grandes amigos que han estado ayudando a no caer,

otra cosa que me ha ayudado es bailar, leer, hacer ejercicio, ir a yoga.

platicar de lo que nos pasa es bueno, de hecho tengo amigos del chat con problemas asi (depresion, timides, ansiendad etc)

platicando con ellos coincidimos e muchas cosas y a veces nos damos cuenta que a veces otros sufren mas que nosotros y ps entre todos nos ayudamos

animo todo tiene solución SI YO PUDE TU TAMBIEN LO LOGRARAS

tu amiga

alegrit_holaa@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo un tratamiento mas natural con Omega-3 con altas concentraciones de DHA, es excelente para tratar la depresion, uno maravilloso se llama Efacor, puedes ver mas informacion en la pagina de salud y calidad de vida en

http://www.google.com.mx/search?q=salud+y+calidad+...

Tambien te recomiendo que veas este video

http://www.youtube.com/watch?v=qTjhzHAt-ps

Youtube thumbnail

• moorua
    Lv 4
    hace 1 década

toma tu medicina los dias que el doctor te dijo, y trata de no escuchar musica depresiva o cualquier tipo de musica que te desanime.

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que difícil es decirte algo de lo que tenes que hacer para que te ayude en este difícil momento. El que por suerte no la ha padecido no sabe lo dolorosa que es. No hay operación para quitártela ni remedio para aliviar la tristeza.

Te digo esto para que sepas que yo sufrí depresión, me costo mucho salir, pero no es imposible

Se puede si no te das por vencido, saca las fuerzas de donde no las tengas y busca ayuda con un sicólogo, para mi, la terapia fue lo que mas me ayudo, además de la medicacion.

Te mande mi mail para que puedas estar en contacto conmigo.

Fuerza. Silvia

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, bueno salir de paseo con amistades, y divertirte te podria ayudar mucho. Trata de no pasar mucho tiempo solo porque eso deprime.

• hace 1 década

pues mira puedes complementar tu tratamiento con algunas hierbas pero para que tengas màs informaciòn sobre estas te recomiendo que cheques esta pagina www.alimentaciòn-sana.org y busques hierbas contra la depresion te aseguro que encontraras algo fàcil y eficas. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.