La lagaña es infeccion o lagrimal tapado?

Hola, resulta que mi niño tiene 8 meses, pero desde los 2 meses sufre de lagaña amarilla en el ojo derecho. la lleve al pediatra y le mando gotas pero al usar las gotas se le quita y al dejar el tratamiento vuelve a aparecer nuevamente la lagaña. por favor ayudenmningúnun pediatra le logra quitar la lagaña, que tengo que hacer o con quespecialistate necesito llevar a mi hijo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola aqui te dejo ojala te ayude un poco.

    Humor vítreo procedente de la mucosa y glándulas de los párpados, cuajado en el borde de estos o en los ángulos de la abertura ocular.

    Esta formado por la combinación de moco (consistente en mucina procedente de la córnea o conjuntiva), lágrimas, células de sangre, células epiteliales muertas de las pestañas, y polvo.

    Normalmente, al parpadear se elimina esta sustancia con las lágrimas. Sin embargo, al no realizarse esta función mientras dormimos, se crean pequeñas cantidades de humor en las córneas de los ojos, incluso en personas saludables, especialmente los niños.

    Aun así, la formación de grandes cantidades de corteza o la presencia de pus en las legañas, podría ser síntoma de un ojo seco u otras infecciones oculares más serias como la conjuntivitis o la queratitis.

    Las personas jóvenes y adultas pueden quitarse las legañas lavándose con agua o simplemente frotándose con los dedos (preferiblemente limpios). Sin embargo, en los niños puede darse el caso de que la formación excesiva de legañas impida incluso abrir los ojos tras despertarse, sin antes lavárselos con agua. Bebés o personas bajo cuidados pueden necesitar de ayuda para quitárselas, aunque un buen método es usar manzanilla templada.

    Fuente(s): www.wikipedia.com
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el ejemplar Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1Lvqu

    El sistema presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, entendido en salud Ocular. En este manual él revelará todo lo que necesitas entender sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

    Con este libro podrás retornar a disfrutar de una visión independiente de obstrucciones y incluso de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

    Con este volumen incluso dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá retornar a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

    Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del libro Adiós Moscas Volantes.

  • Anónimo
    hace 3 años

    El primer paso para abandonarse el costumbre de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo y para esto necesitas el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Erzj

    Dejar de Fumar en 7 Días es un programa natural para ayudarte a dejar de fumar. Los remedios caseros presentados antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaces si se siguen correctamente.

    Lógicamente es difícil, pero en ningún caso inverosímil. Abandonarse el tabaco es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro organismo y nuestra salud de esta manera que tienes que darle una oportunidad a este libro que quiere ayudarte a dejarte de fumar.

  • hace 1 década

    si es infeccion pero necesita otro antibiotico mas fuerte, llamale al pediatra y explicale

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TARG
    Lv 5
    hace 1 década

    uedes limpiarle con suero y luego que le pasas el algodón 1 vez ya tiras afuera, pues si vuelves a pasar sigue contaminado.

  • hace 1 década

    Mi hijo de dos meses y medio esta igual, mi suegro y mi cunado ambos son oftalmolos y me dijieron que es normal, que tengo que limpiarle su ojo con agua con sal (1 taza de agua con una 1 cuchara de sal). Y no es infeccion, pero si quieres estar mas segura acude con un oftalmologo.

    Saludos!!

  • hace 1 década

    lo mas seguro es que su hijo sufra de conjuntivitis la cual sale primero en un ojo y luego otro y su color es amarilla

    una vez me la quite con liquido para lentes de contacto

    espero que le sirva

    p.d. la conjuntivitis es una infeccion

    Fuente(s): exp.
  • hace 1 década

    Intenta lavando tres veces al día con te de manzanilla lo mas concentrado que puedas.

    Suerte y que se recupere tu pequeño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.