Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Que hay que cenar para no engordar ?

hola , puesa mirar estoy hiendo regimen y lo que hago es cenar cosas que no sean muy pesadas , como carne a la plancha , un poco de jamon con pan pero pequeño y para postre un yogur desnatado 0 plus destos nuevos ... bueno

el problema es que no me gustan las verduras ni fruta ... entonces que mas podria comer para variar un poco que no engorde casi y me llene .

hay un refran : desayuna como un reyna , come como una princesa y cena como un pobre ... jeje espero respuestas !

Un saludo

Vicky

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues como bien dice el refrán hay que cenar poco y ligero, pero tampoco quedarte con hambre. Lo que los dietistas recomiendan son carnes blancas (pollo y pavo) a la plancha, verduras, frutas, pescados poco grasos, huevos, lácteos y de vez en cuando, pastas. Para variar, puedes incorporar a tu cena algún día un platito de macarrones o espaguetis, seguido de algún filete de pavo, pollo, conejo, algún huevo a la plancha o algún pescado poco graso a la plancha también y de postre un yogur, algo de queso fresco, una cuajada, un vaso de leche o alguna pieza de fruta :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • posas
    Lv 4
    hace 3 años

Yo croe que lo mejor es compensar.. si comiste mucho al mediodia seria bueno que tomes abundante agua durante el dia y un licuado grande de frutas con endulcorante al a noche.. estamso hablando de algunos dias.. no siemrpe frutas proque sino bajan las defensas.. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

cena lo que quieras ligero pero 3 horas antes de dormir y para adelgasar si es lo que quieres te recomiendo 2 litros de agua cuando te despiertes que eso sea lo primero que ingieras en el dia y como normal o balanceado y veras resultados

• hace 1 década

Aparte de intentar ir agregando alguna fruta y verdura a tu dieta, aunque sea las que únicas que te gusten -por ejemplo a muchas personas sólo le gusta el tomate-, puedes consumir carnes magras a la plancha o al horno, pescados, pollo sin piel, pero en cantidades pequeñas, más teniendo en cuenta q probablemente hayas comido algún tipo de carne en el almuerzo, y su tamaño. También puedes probar con arroz u otros cereales. Evita el jamón, no es bueno, acompaña el pan con queso untable descremado por ejemplo. El yogur como postre me parece una buena opción.

Fuente(s): Soy nutricionista.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

proteína:salmón o atún a la parrilla,con hierbas.jamón sin grasa y queso de baja grasa,bañas con salsa fresca de tomate y albaca.

• Anónimo
    hace 1 década

deja de pensar en la comida i anda a un gim!!!!

Fuente(s): sho caro
  • Anónimo
    hace 1 década

Un atún con muy poquita mayonesa.

Pollo a la plancha

Avena con un pan tostado

• eva
    Lv 4
    hace 1 década

puedes hacer la dieta de pirulo , seguro quemas muchas calorias , bye

• hace 1 década

Cereal

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.