Realmente ¿que factores tomas en cuenta para elegir pareja si tienes por ejm 3 opciones? sean honestos(as)?

Enumerenlas y si pueden expliquenlas, por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi modo de ver los factores más importantes son:

    1. La manera de ser: Es lo que decide hasta que punto se pueden llevar bien. Por ejemplo una persona decidida y equitativa no a querer a una indecisa y sumisa, que a su vez puede apreciar otra decidida y jerárquica. Hay muchas combinaciones posibles, y más de una solución para cada uno.

    2. El físico: Los dos tienen que estar razonablemente satisfechos con el aspecto del otro. Puede estar bastante lejos de ser perfecto. Basta con que cada uno acepte el físico del otro sin reservas ni deseos insatisfechos.

    3. El nivel de educación: Poder razonar en formas similares ayuda mucho a tomar decisiones complicadas e inevitables. Que siempre sea el mismo que tiene que explicarle todo al otro tampoco es bueno.

    Ninguno de estos factores es totalmente decisivo. Puede haber toda clase de motivos para elegir persona al margen de ellos, principalmente porque siempre se trata de un caso concreto, y estos criterios son puramente generales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo fisico- importante

    Responsabilidad- basico

    Confianza- imposible sin este factor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo, que este muy alto, que sea muy caballeroso y sencillo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo economico..

    lo simpatico....

    lo fisico....

    Fuente(s): yop...seccion..casos de la vida real
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuando yo elegí mi pareja lo que tuve en cuenta fue la forma de ser de su persona, sin importarme el aspecto físico de ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.