Realmente ¿que factores tomas en cuenta para elegir pareja si tienes por ejm 3 opciones? sean honestos(as)?

Enumerenlas y si pueden expliquenlas, por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi modo de ver los factores más importantes son:

1. La manera de ser: Es lo que decide hasta que punto se pueden llevar bien. Por ejemplo una persona decidida y equitativa no a querer a una indecisa y sumisa, que a su vez puede apreciar otra decidida y jerárquica. Hay muchas combinaciones posibles, y más de una solución para cada uno.

2. El físico: Los dos tienen que estar razonablemente satisfechos con el aspecto del otro. Puede estar bastante lejos de ser perfecto. Basta con que cada uno acepte el físico del otro sin reservas ni deseos insatisfechos.

3. El nivel de educación: Poder razonar en formas similares ayuda mucho a tomar decisiones complicadas e inevitables. Que siempre sea el mismo que tiene que explicarle todo al otro tampoco es bueno.

Ninguno de estos factores es totalmente decisivo. Puede haber toda clase de motivos para elegir persona al margen de ellos, principalmente porque siempre se trata de un caso concreto, y estos criterios son puramente generales.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo fisico- importante

Responsabilidad- basico

Confianza- imposible sin este factor

• hace 1 década

Yo, que este muy alto, que sea muy caballeroso y sencillo

• hace 1 década

lo economico..

lo simpatico....

lo fisico....

Fuente(s): yop...seccion..casos de la vida real
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando yo elegí mi pareja lo que tuve en cuenta fue la forma de ser de su persona, sin importarme el aspecto físico de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.