¿Alguien sabe donde puedo comprar Viagra sin receta?

Estimados amigos: Me he decidido a probar el viagra. Estoy entrando a una etapa de mi vida en que una ayudadita extra no está de más. ¿Alguien sabe donde la puedo comprar sin receta en México D.F?, ¿alguna farmacia en especial?. Gracias

78 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se vende sin receta, es ilegal

    Fuente(s): Rodolfo-MD
    • Gonzalohace 3 añosDenunciar

      Prefiero comprar el viagra a buen precio en esta web https segura www.espaclinix.com me ha ido bien, la medicina es de buena calidad, espero te sirva.

  • hace 4 años

    Si te encuentras en ESPAÑA puedes realizar una compra en esta farmacia online sin receta.

    Venden DAPOXETINA para la eyaculación precoz y otros productos para la erección.

    Envian CONTRAREEMBOLSO a toda España y la entrega es en 24/48 horas.

    http://tinyurl.com/htk8lwu

    • Lv 6
      hace 3 añosDenunciar

      Si también sufres de este problema, te dejo lo que me ayudo a resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo
      http://tinyurl.com/Tratar-la-Difusion1
      Saludos

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

    http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que me funciono a mi personalmente despues de mucho probar

    http://tinyurl.com/CuralaImpotencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

  • hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

  • hace 3 años

    Te recomiendo tomar cialis,

    es una medicina de gran duración, 36 horas,

    la verdad ha mejorado mis erecciones al máximo, para comprar únicamente confío en esta farmacia en línea no piden receta, varios amigos me la recomendaron y me han quedado bien, te la recomiendo

    http://espaclinix.com

  • hace 3 años

    En este sitio también puedes comprar viagra, lo pido como genérico y la verdad me quedó satisfecho con los pedidos, el servicio es muy bueno, discreto y rápido.

    Espaclinix.com

    las tabletas de viagra entregadas me han dado muy buenos resultados, mi potencia en la cama están aumentando en cada toma, eso me gusta mucho.

    • miguelhace 3 añosDenunciar

      gracias por la recomendación, me fue bien comprando en este sitio, yo también lo recomiendo.

  • hace 3 años

    en mi caso estoy comprando el viagra, un amigo me recomendó este medicamento y la verdad si funciona 100%, lo pido por internet en esta web donde existe abundante información sobre el producto.

    farmacia-esp.com

    es suficiente mi amigo!!!!!

    • Alexahace 3 añosDenunciar

      mi novio compra en esta web y le va muy bien.

  • hace 3 años

    Puedes comprar en esta web segura https, es más fácil comprar viagra sin receta genérico en línea barato.

    http://espafarmlab.com/

    en este sitio he comprado algunas veces el viagra y me han servido bien, te lo recomiendo de hecho.

  • hace 3 años

    He probado levitra que es muy parecido, este medicamento tiene un efecto igual al del viagra y cialis, es un inhibidor también. Aunque me parece que es mucho más ligero, su efecto es muy bueno la verdad, por esa razón lo recomiendo. En este lo compro, son muy responsables y serios.

    http://euromedvida.com

    • Gabrielhace 3 añosDenunciar

      compré levitra en esta web sugerida y si funciona el medicamento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.