¿Habló por todos los adolescentes de Yahoo respuestas...Opinen.?

¿Habló por todos los adolescentes de Yahoo respuestas...Opinen.? Hola. La verdad...Quise desahogarme...Lo necesitaba.Pues no comprendo en absoluto, el porque cuando algún adolescente hace preguntas sobre relaciones sexuales, bromas de amor, curiosidades del cuerpo...etc Algunos "adultos" responden... mostrar más ¿Habló por todos los adolescentes de Yahoo respuestas...Opinen.?
Hola.

La verdad...Quise desahogarme...Lo necesitaba.Pues no comprendo en absoluto, el porque cuando algún adolescente hace preguntas sobre relaciones sexuales, bromas de amor, curiosidades del cuerpo...etc

Algunos "adultos" responden de forma ofensiva y mostrando la escasa madurez en sus respuestas, tales como " eres una niña/o aún...Déjate de tonterías." o "Apenas eres una cría..No sabes lo que es el amor..."

Y yo habló de parte de todos auqellos que recibieron aquel tipo de respuesta, por preguntar dudas que tenemos de la vida...Y por si no lo saben...Se equivocan...Y mucho.La adolescencia es la etapa en la que no eres ningún niño. Pero tampoco un adulto,sin envargo, nos preparamos para serlo, y por tanto, tenemos dudas,temores,curiosidades...Sobre lo que en un futuro será nuestro presente.

Me ofende cuando en elguna respuesta que e visto en otras preguntas han dicho justo lo que expliqué antes.Apenas eres una cría..No sabes lo que es el amor..." Pues bien...Ya que a los adultos les gusta dar lecciones, como espero que sepan,nadie sabe todo...Aunque sea el que más a vivido. Y por eso, no somos los únicos en apreder cosas nuevas.

Pues puedo poner la mano en fuego, y no quemarme, al decir que AMO con toda mi alam,al mismo chico.CINCO años amandolo...Para mi el amor no es ningún juego...Sé que es real lo que siento y he sentido desde que tenía NUEVE años...Pues ahora tengo 14.

¿Pronto para amar? Desde cuando el amor tiene edad...

Es cierto...Me parece una burrad el tema de sexo en mi edad...Y no porque seamos niños/as...Si no porque todo surge a su tiempo...Y tengo dos dedos de frente para saber lo que es correcto o no.

Es cierto.Nos gusta saber sobre nuestro cuerpo.Sobre la masturbación,el sexo,el placer...Pero ¿Creeo que todo adulto fue antes adolescente no? ¿O nacieron ya sabiendo todo?

En mi opinión, Yahoo respuestas está para expresar nuestras dudas,ya sean de adultos o adolescentes.

Y para quien entienda, comprenda , o pueda saber que servirá su ayuda para las dudas que tiene,responder por el simple hecho de aconsejar. Si solo lo hacen para "jugar" repsondiendo a muchas respuestas,diciendo incoherencias, o respuestas ofensivas, con la única razón de ganar puntos, les recomiendo que se busquen otro entretenimiento.

Ah...Y a los que se meten con la forma de escribir o expresarse de la mayoría de las personas de mi edad, verán que también puedo hablar con edicación y evitando faltas de ortografías gordas.

Un saludo.
12 respuestas 12