Anonimaa realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Habló por todos los adolescentes de Yahoo respuestas...Opinen.?

¿Habló por todos los adolescentes de Yahoo respuestas...Opinen.?

Hola.

La verdad...Quise desahogarme...Lo necesitaba.Pues no comprendo en absoluto, el porque cuando algún adolescente hace preguntas sobre relaciones sexuales, bromas de amor, curiosidades del cuerpo...etc

Algunos "adultos" responden de forma ofensiva y mostrando la escasa madurez en sus respuestas, tales como " eres una niña/o aún...Déjate de tonterías." o "Apenas eres una cría..No sabes lo que es el amor..."

Y yo habló de parte de todos auqellos que recibieron aquel tipo de respuesta, por preguntar dudas que tenemos de la vida...Y por si no lo saben...Se equivocan...Y mucho.La adolescencia es la etapa en la que no eres ningún niño. Pero tampoco un adulto,sin envargo, nos preparamos para serlo, y por tanto, tenemos dudas,temores,curiosidades...Sobre lo que en un futuro será nuestro presente.

Me ofende cuando en elguna respuesta que e visto en otras preguntas han dicho justo lo que expliqué antes.Apenas eres una cría..No sabes lo que es el amor..." Pues bien...Ya que a los adultos les gusta dar lecciones, como espero que sepan,nadie sabe todo...Aunque sea el que más a vivido. Y por eso, no somos los únicos en apreder cosas nuevas.

Pues puedo poner la mano en fuego, y no quemarme, al decir que AMO con toda mi alam,al mismo chico.CINCO años amandolo...Para mi el amor no es ningún juego...Sé que es real lo que siento y he sentido desde que tenía NUEVE años...Pues ahora tengo 14.

¿Pronto para amar? Desde cuando el amor tiene edad...

Es cierto...Me parece una burrad el tema de sexo en mi edad...Y no porque seamos niños/as...Si no porque todo surge a su tiempo...Y tengo dos dedos de frente para saber lo que es correcto o no.

Es cierto.Nos gusta saber sobre nuestro cuerpo.Sobre la masturbación,el sexo,el placer...Pero ¿Creeo que todo adulto fue antes adolescente no? ¿O nacieron ya sabiendo todo?

En mi opinión, Yahoo respuestas está para expresar nuestras dudas,ya sean de adultos o adolescentes.

Y para quien entienda, comprenda , o pueda saber que servirá su ayuda para las dudas que tiene,responder por el simple hecho de aconsejar. Si solo lo hacen para "jugar" repsondiendo a muchas respuestas,diciendo incoherencias, o respuestas ofensivas, con la única razón de ganar puntos, les recomiendo que se busquen otro entretenimiento.

Ah...Y a los que se meten con la forma de escribir o expresarse de la mayoría de las personas de mi edad, verán que también puedo hablar con edicación y evitando faltas de ortografías gordas.

Un saludo.

12 respuestas

Calificación
  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Has repetido la "no pregunta" !!

    No será mucho desahogo ?

  • hace 1 década

    Tienes toda la razon,te has explicado mejor que cualquier adulto.Yo tengo 17 y aunque muchos adolescentes como yo hacen preguntas sin pies ni cabeza otros solo quieren informacion que ha veces se la dan o a veces no.Simplemente por el echo se ser adolescentes nos tachan de locos pero lo que no saben que ha veces tenemos mas cabeza nosotros que los ADULTOS.

    UN BESO

  • hace 1 década

    Te doy toda la razon, yo tengo dos teorias...

    1. Pues que estan tan traumados con los medios y el ambiente que hay que luego piensan que es una igualdad

    AMOR DE ADOLESCENTE = SEXO

    Seguro ellos fueron de esos calientones y se arruinaron la vida y ahora se ponen un habito y se suben a sus pedestales para sermonearnos sobre lo malo de los noviazgos de adolescente...

    2.0 Ya se les olvido lo que les paso cuando ellos andaban a esa edad, y esque algunos acutan como que nunca ubieran tenido adolescencia, o como que la ubieran pasado en un convento o algo asi...

    2.1. Bueno que como ellos eran feos, frios, fenomenos, raros o no se que nunca amaron en la adolescencia, por lo que para ellos ( y su mente muy muy cerrada ) NADIE puede amar en nuestra edad, por el simple hecho que ELLOS no lo hicieron...

    =s que acido, si, pero mis papas eran de esos

    Aun asi, muchas veces sus respuestas son muy acertadas... quisiera que notaran ademas un par de cosas.

    Esto va para la gente esta que realmente quiere ayudar pero que la friega con respuestas que nos encabronan:

    1. Si un adolescente pregunta aqui es porque ya tiene una opinion de sus padre, y fijo fue un acido y patetico NO, por lo que OTRA respuesta de OTRO padre rigido y ademas cortante ( no porque no, eres muy chico, MADURA! ) no sirve asi que mejor te vas a contestar a otro lado

    2. Si deveras queres ayudar a un adolescente no le des un NO, mejor dale un Concepto de PORQUE NO! ( uno valido porque he oido unos que dan mas risa que motiviacion )

    3. Porfavor COMPRENDAN GENTE!, los tiempos cambiaron, apuesto a que tu haces y dices cosas que dejarian horrorizados a tus abuelos, asi que aprende que cosas de tu tiempo son validas y cuales no

    ( que me venga algun viejo a liar cuando digo como RAYOS... cuando podria estar diciendo como *****!!! ahi es donde quiero que captes )

    PD: Pues ya tengo 19, ya veo muchas cosas claras y otras todavia no, pero esta es la mentalidad que yo tenia en muchisimas veces cuando me aconsejaba algun adulto de la forma como comenta mi compañera ahi arriba:

    "Si la manera en la que me dijiste lo que me dijiste ubiera sido diferente, quiza me ubiera TOMADO LA MOLESTIA de pensar en lo que me dijiste

    si sos padre... pues pensa en eso cada ves que vallas a liar a tu hijo por algo, porque estoy seguro que muchas veces ( si no siempre ) este es el parametro de descicion del adolescente.

    Un saludo

  • hace 1 década

    me gusta tu actitud y tu exprecio ya que al igual que yo si estamos aqui es para comprender cosas qiue queremos saber lo mejor que se puede hacer con esas personas es decirle que no contestes y que se largen por que ofenden que dia tenia una duda de una pagina porno y me respondieron muy mal todos execto una persona y eso no me parecio nada bien por que todos tenemos derecho a opinar pero no de ese modo ademas cuando no sabes la respuesta no tenes por que ponerte en este tipo de tontadas ofendes a los demas y no es lo que se busca

    tu punto de reflecion me parese bueno me comunico con tigo y deberian todos los que opinen como los dos agregarse y tratar de retirar a los que por mal no hacen si no joder

    que dia pregunte hacerca de un anime naruto y me contestaron que que imbecil que me habian violado no respetan las opiniones ajenas y ademas si esto es un cito publico por que adultos se colocan en eso no son nuentros ejemplos aseguir ademas deben de comportarse ya que la educacion es universal y muy buena

    bueno gracias opino lo mismo cuidate y nos veremos en otra ocacion responde mis preguntas que yo respondere las tuyas de una opinion verdadera ya sea buna o malo de lo que piense chao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola chiquita:primero que nada el amor no tiene edad,esas personas que se burlan son solo ignorantes. a tu edad es bueno que te eduques sobre el sexo para que así aprendas y no cometas errores en tu vida,tales como un embarazo no deceado.eres muy joven tienes mucho por delante te deceo mucha suerte.cuidate mucho

  • hace 1 década

    Bueno,,, que desahogo!!

    Es cierto,, SIEMPRE SE SUBESTIMA A LOS ADOLESCENTES,,

    Para todos aquellos adultos que me dijeron que no sabia amar aun a los 16 años al tener mi 4to novio,, y que sooolo me daban un par de meses de eamoramiento lesss digooo

    ESE CHICO CON EL QUE SALIA CUANDO ERAMOS LOS DOS ADOLESCENTES DE SOLO 16 AÑOS AHORA ES MI PAREJA HACE 8 AÑOS,, HACE DOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS Y VAMOS A TENER UN BEBE...

    Toma!!! como les quedo el ojo,,, viejos sin experiencia ¬¬

    supe amar tanto a los 16 como ahora (fuckkk youuuu) xD

    PD

  • Anónimo
    hace 1 década

    si esta pregunta va para los adolecentes ¿porqe la responden los adultos?

    estoy deacurdo cn lo qe decis

    baaay

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es ciertoooooo..... a mi también en alguna ocasión me han respondido así...

    CUANDO EN REALIDAD EXISTEN ADULTOS QUE NUNCA SE HAN ENAMORADO O EXPERIMENTADO CIERTOS SENTIMIENTOS, PARA DESPUÉN ANDAR DANDO CONSEJOS.....

  • hace 1 década

    Estoy en completo acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me indentifico mucho...siempre nos tratan como si no tuvieramos madurez o sentido comun y yo creo que ellos lo son :) cuando contestan de esa forma!

  • Anónimo
    hace 1 década

    SUPER EXTRAMEGA ´´X´´ ABOGADA DE LOS CHIKIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.