Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿tomar 2 litros de agua diarios baja la panza?

eh estado tomando agua por dos semanas i nada de refresco

y ago abdominales todos los dias esta bien lo que estoi haciendo?

(me dijo un amigo que debo dejar descansar el abdomen, es sierto?)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HERMANITO SI SIRVE DE ESO ESTOY SEGURO PERO CREEME CUANDO TE DIGO Q AYUDA MAS SI TE TOMAS 3 VASOS EN AYUNAS SIN LAVARTE LOS DIENTES LUEGO SEGUÍ TU RUTINA DE EJERCICIOS Y DEMÁS Y CONTINUA TOMANDO AGUA EL RESTA DEL DÍA BAJALE A LAS COMIDAS POR Q CON SOLO AGUA Y EJERCICIO NO LOGRAS NADA O SI LO LOGRAS PERO NO PASA NADA SI COMES COMO UN ANIMAL CREEME Q NO VAS A LLEGAR A NINGÚN LADO. PROCURA NO COMER MUCHO EN LA NOCHE O SI PUEDES NO COME, SIGUE CON EJERCICIOS PERO MAS VARIADOS COMO POR EJEMPLO CORRE 30 MINUTOS MONTA BICI JUEGO BASKET O NADA, Y DE TODAS FORMAS NO DEJES DE HACER AGDOMINALES ESO ES LO Q MAS AYUDAY TOMAR AGUA DURANTE TODO EL DIA VARIA LOS DOS LITROS APARTE DE LOS 3 VASOS DE LA MAÑANA ESO SI Q AYUDA Y EL ECHO DE ENTRAR AL BAÑO ES BUENO POR Q ESTAS EXPULSANDO TODO LO MALO Q TIENE TU COLON OSEA EL INTESTINO GRUESO Y TAMBIEN VAS A EXPULSAR TU GRASA TANTO POR LA ORINA COMO POR LA KK

• hace 3 años

Aparte de bajar las porciones de comida, hacer ejercicios tomar mucha agua, comer mucha ensalada toma pastillas de ajo. También l. a. linasa molida ayuda aplanar el abdomen y bajarlo...........

• hace 4 años

Poseer de una vida robusta es importante y unos kilos extra afecta mucho la vida robusta que persigo y con cuantos más peor así que, si comprendes que tienes de más consulta la forma de quitarlos con este sitio web https://tr.im/UL4Pk . En su páginas y en su programa yo he encontrado todas los indicaciones que andaban buscando y gracias a sus dietas y a sus sugerencias he alcanzado, al final, a poseer una vida saludable sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo recomiendo mucho un té que continene l-carnitina y l-tirosina, algas marinas y otros ingredientes, es de origen 100% natural y se toma dos veces al dia uno por la mañana y otro por la noche, eso es todo. efectivo hasta 5 kilos al mes. sin rebote ni dietas especiales. contactame technos.tadeo@gmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si pero recuerdas debes hacer ejericio aerobico como caminar natación y correr. Y sobretodo y mas importante la alimentacion asi estas bien sigue asi tomamucha agua cero refresco ni aguas de sabores.

• hace 1 década

Creo que la actividad física te va a ayudar bastante y combinada con ejercicios cardiovasculares como puede ser, correr una media hora te va a reducir el tiempo en el que veras resultados. Generalmente en lo que te ayuda el agua es a mantener una optima hidratación, y efectivamente eliminar toxinas. Tal vez no sea el agua lo que te haga bajar la panza pero es importante que continúes haciéndolo como un habito de por vida. También reduce los carbohidratos o elimina el pan, galletas, dulces, pero puedes comer tortillitas, claro, sin excederte. Y un vaso de refresco de vez en vez no te hace daño pero limita el consumo.

Saludos y animo con el ejercicio.

• hace 1 década

El agua No sirve para bajar de peso. Sirve para ayudar a drenar impuresas del cuerpo. Tienes que ejrcitarte mas y alimentarte sanamente.

Buena Vibra

• hace 1 década

Yo sé que tomar agua es bueno pues diluye la grasa (o la disuelve) las abdominales te ayudarán mucho para adelgazar, si puedes hacer caminata o correr uno o dos kilómetros cada tercer día seria mejor.

El descanso en el abdomen es para que se re-estructuren los músculos del desgaste que se realiza cuando los ejercitas y también para que se marquen.

Salu2

• hace 1 década

No se si baja la panza...peor que vas a ir más seguido al baño eso es seguro...ajjajja

• hace 1 década

si pero también tienes que variar los ejercicios por ejemplo correr por media hora y seguir con las abdominales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.