Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

De donde sentis que nunca podes escapar?

XD (para no dejar el espacio vacio)

Actualizar:

y un poco de comentarios por costumbre.....

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajaj para no dejar el espacio vacio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentarios por costumbre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las PD'S de Katie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

De Shaju ._.

De mi casa cuando no tengo llave xd

De mis complejos... miedos

De la comida xdd

De los vicios

De la gente qe mas quiero que es la qe mas me lastima .-.

Fuente(s): XD (para no dejar el espacio vacio)
  • Anónimo
    hace 1 década

de las garras de mi exesposo que es un golpeador, mujeriego, infiel y mantenido, me tenia amenzada pero logre salir y divorciarme de el, ahora me volvi a casar y soy inmensamente feliz con mi actual esposo, que es todo lo opuesto al primero.

• hace 1 década

de lo que nunca escapa nadie, es de la muerte y aunque el hombre lo sabe nadie está preparado para ello.aún sabiendo que para alla vamos todos tarde o temprano es algo que aún no terminamos por aceptar

Fuente(s): revival
  • poz yo senti en mi momento que no podia salir de las adicciones como el alcohol, vaya lo unico que agradesco es que me hayan tratado a tiempo, saludoz!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • De ciertas realidades que no dependen de mí, sino de mi salud, o de otras personas a las que no puedo cambiar.

Comentarios: "No puedes cambiar a los demás, el que debe cambiar eres tú"

Otro fluir de la conciencia no te hago, así que si querés más detalles, pregunta algo más, en editar preguntas vos sos un experto xddd

★Saludos!☆

PD: Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo con Apu y te compartamos.

PD2: ME alegro de que te hayas cortado la melena xd imaginate aguantar tanto pelo con este calooor!

PD20.000: Cambio y fuera xd

• Anónimo
    hace 1 década

holas dam!!!....

jajajajaja....

hay q aprovechar todo el espacio q se pueda.....

jajaj xDDDD..

bueh!!..

pz...

no puedo escapar de:

mis miedos.....

las preocupaciones......

x_x

Fuente(s): salu2 dam!! muak! <3
  • hace 1 década

De la desgraciada realidad que vivo día a día ,la cual disfruto como si no hubiera mañana :-? (Y)

sa-ludos mister =)

Fuente(s): •Buscando inspiracion u_u ...•
  • hace 1 década

de la realidad.

aunque ni siquiera puedo definirlo

• hace 1 década

De las pelo.tudes que me estoy metiendo ultimamente en la cabeza...

me diste donde me duele con tu pregunta =( jeje

Saluditos!!!

• hace 1 década

De donde nunca podrás escapar es de tu CUERPO.Si tienes una situación difícil ,enfrentala quedate en tu cuerpo hasta que esa sensacion pase.

Quedarse en el cuerpo es la practica de centrarse y ser consciente del momento.

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando estamos en ellos y lo tratamos bien,si podemos aceptar lo que ocurre aquí y ahora sin escapar. Hasta el dolor puede cambiar cuando tu te quedas en tu cuerpo y tratas de entender como manejarlo.

Fuente(s): Una reflexion,si me lo permites.siempre piensa:Amo mi cuerpo y lo honrare ,en las buenas y en las malas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.