¿Me puedo volver bulimico y/o anorexico nomas mientras bajo de peso?

Luego que pese lo que debo pesar prometo curarme y ser "normal" de nuevo...

¿Se puede? ¿o son parte de los sueños guajiros del LUYO?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Hola!

Lo malo es que después su organismo se va a acostumbrar a la anorexia, y 1) o no vuelve a la normalidad, termina todo anoréxico y pesando 25 kilos, o 2) El rebote estaría bien cañón y terminaría pesando lo doble de lo que pesa actualmente, por aquello de que se pone leeeento el metabolismo...

Merci!!!

• hace 1 década

Pues no creo que se pueda porque esas enfermedades salen del control del individuo y por eso son tan difíciles de controlar pudiendo llegar en casos extremos a la muerte... Creo que lo mejor es hacerlo "A la antigüita" con una buena dieta y ejercicio, es mucho más sano y si se obtienen beneficios si uno es constante aunque la verdad muchas veces, por flojera lo dejamos pasar ;-D

• hace 1 década

Yo tengo a una amiga que bajo de peso considerablemente vomitando luego de comer, llegó a su peso ideal y luego tan campante, lo dejó de hacer (no niego que me produce cierta envidia, de la buena envidia que conste)

Desde entonces es una "flaca profesional" evita las grasas totalmente, come casi solo verduras y agua, practica natación o corre y de vez en cuando se atraca de comida (pero muy ocasionalmente).

Por tanto creo que si se puede hacer pero necesitas un ENORME CONTROL MENTAL, para que no se te pase la mano y te vuelvas bulimico, para saber llegar a tu peso ideal y no pasarte al lado de los anémicos y desnutridos y sobre todo para MANTENER los resultados obtenidos.

• hace 1 década

solo intyenta esto....

Desayuna, come y cena, fruta verdura y abundante agua por una semana....

y despues comes lo que quieras pero la mitad de lo que antes comias....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se feliz como eres

por favor lo mas importante es que estés sano, si tienes que bajar lo único que debes hacer es no comer después de las 7 de la noche solo agua... y caminar mas sube escaleras, estaciona tu carro mas lejos de donde tienes que ir , para así tener que caminar.

creeme que si alguien te aconseja lo contrario, es que no es tu amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Se puede Don... pero no lo haga, no se nos vaya a acostumbrar y luego que hacemos? Mejor no... mejor baje despacio... total... estoy segura que Caro y yo lo seguiremos queriendo tenga usted el peso que tenga! jajajaja

Besos Don!!!

Por cierto... irá a la boda de Arge? Es a las 14:00...

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

mmm... pos si eres lo suficientemente valiente para meterte el dedo hasta el estomago... igual y si...

• Anónimo
    hace 1 década

si me lo recomiendas a mi .... ?

• Anónimo
    hace 1 década

mejor anorexico...los bulímicos luego gastan mucho en dentistas

=s

• hace 1 década

Uy!

las ( y los) ANAS Y MIAS, se van a enojar contigo! =P

Mejor come sano, es lo que yo estoy haciendo

=D

=S

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.