soy anorexico y bulimico ¿me darian tips para adelgazar,lo necesito ?

suena raro, mayormente esto hacen las chicas muy pocos hombres tienen esta horrible enfermedad pero me siento tan acomplejado con mi peso k me urge estar delgado ,,,,,,

que hago!!!?

gracias a todos,OTER

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mii anorexico ♥ jajja:D

    mi nueva cuenta u___________u

  • hace 1 década

    hazte una reducción de estómago

  • Anónimo
    hace 1 década

    O.o es broma verdad????? jajajajajajajaja xD

    bueno es k en realidad se lee tan real, tan.... anorexico xD

    no te acomplejes xD disfruta de la vida y si no O.o nos avisas para reunir dinero y poder pagarte una terapia kn la psicologa de Anahi, no ves k hasta comerciales contra la anorexia y bulimia hace!!! xD

    Besos!!!

    Ciao!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No,, te diria q fueras donde un profesional para q te ayude con esta enfermedad si realmente eres bulimico y anorexico,,, si quieres mantenert en forma no es necesario padecer estas enfermedades pued hacer ejercicios, buscar un entrenador, un profesional y comer sano,,, eso te pued ayudar mucho mas q padecer d esas enfermedades, busca ayuda y comentaselo a tus padres para q

    t apoyen a solucionar este problema ,, suerte

    Eres una persona valiosa ; )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mmm una liposupcion es mas efectiva!!!

    Fuente(s): jaja
  • hace 3 años

    HOLA AMIGUITA....... PRIMERAMENTE A TI.......LUEGO A TODOS MIS AMIGOS DE year......... TAMBIÉN A MIS HIJAS..........AUNQUE SIEMPRE LAS APAPACHO......PERO NUNCA ES SUFICIENTE..........NO TE PARECE......??? BESITOS.....................

  • No voy a darte consejos para que llegues a la muerte,

    LA DELGADEZ EXTREMA NO ES SINÓNIMO DE BELLEZA

    http://cuidarlasalud.blogspot.com

  • jajaja no diego u_u asi estas lindo :D ♥

    reto xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja come pasto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.