¿no llego al orgasmos. AYUDA AMIGOS-?

estoy con mi novio (que antes era mi ex) pero eso no importa, y cuando lo hacemos, me gusta y eso pero no llego al orgasmo o no siento nada especial en parte lo hago por el ¿que hago? ¿alguna postura especial? ¿donde esta el punto g? como puedo hacer que llegue a tocarmelo¿

y como le puedo seducir? mordiscos o gestos de esos que hagan que le guste.

gracias amigos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Muchas mujeres — aproximadamente una de cada tres — tienen problemas para tener un orgasmo cuando tienen relaciones sexuales con una pareja. La mayoría de las mujeres tienen orgasmos por estimulación del clítoris y no por la penetración vaginal. Así que, si una mujer está teniendo dificultades para tener un orgasmo, es posible que ella quiera tener estimulación sexual durante, antes, o después de las relaciones sexuales vaginales y tener sexo oral para tener un orgasmo. Acuérdate, el cuerpo de cada mujer responde de forma diferente a distintos tipos de juegos sexuales. Cada mujer tiene diferentes preferencias de cómo le gusta que sea estimulado su clítoris.

La mayoría de las mujeres que tienen un orgasmo con un(a) compañero(a) también han tenido un orgasmo por la masturbación. Es posible que las mujeres que nunca han tenido un orgasmo quieran probar masturbándose y así aprender lo que les da placer. Puede que tome algo de tiempo, pero con la práctica se llega a la perfección.

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=1...

http://www.sitiosespana.com/notas/noviembre_2004/o...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues aki depende no solo de ti sino tambien de el puede ke el no te estimule lo suficiente como para hacerte disfrutar y llegar al orgasmo o puede ser ke tu no te concentras al cien en ese momento, platikenlo como pareja y busquen alguna solucion ke beneficie a ambos!

suerte!♥

• hace 1 década

cada cuerpo es un mundo, lo rpimero que tienes que hacer es comunicarte con el para decirle que haga las cosas que a ti te gustan, una vez logrado esto tendras mas oportunidades de tener un orgasmo, no te presiones y continua intentando, seguro en algun momento lo lograras suerte.

• hace 1 década

debes de explorarte a ti misma para encontrar tus partes erogenas y partir de ese punto para luego platicar con tu novio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, podeis probar con preliminares, si llegas a la relacion sexual excitiada la viviras mas intensamente y eso te facilitara llegar al orgasmo, luego mientras lo hagais intenta concentrarte y apasionarte, agarrarle fuerte, si te pones abajo de el y subess las piernass lo sentiras mucho mas profundo, tambien estando encima esta bien pero como mejor se siente es abajo de el o cn la posicion dl perrito, parece q llega mas adentro y te hace snetir mucho mas placer, xxaoo mucha suerte!

• hace 1 década

Tal vez el no sea tu pareja ideal para el sexo, por eso piensas que lo haces solo ' por el ' no es un consejo exactamente pero deberías probar con alguien mas para ver si así llegas a un eso que es lo mejor que hay: un orgasmo.

• hace 1 década

primero tiene que haber una previa que los estimule a los 2. tocandose , besandose , etc. lamidas en la oreja, lo que vos le quieras hacer pero el tambien te tiene que hacer a vos. besos sutiles en los pezones te pueden estimular.

el punto g no todas lo tienen en el mismo lugar.

pero donde tenes el clitoris esta.

si no podes acabar hace que tu novio te ayude con los dedos. que te frote hasta que puedas tenerlo.la parte de arriba de tu vagina o labios, asi tendrias que acabar, que lo haga suavemente tampoco como bestia. Vos tenes que estar dispuesta tambien. fundamental no tener prejuicios ni verguenza. trata que es lo mejor que le puede pasar a una persona. y si no podes que te haga sexo oral hasta que acabes. no puede fallar. si no sabe hacerlo correctamente que averigue. yo creo que no puede fallar.

• hace 1 década

necesitas maas estimulacio para qu tu exitacion sea tal que llegues al climax mmmmmmm

• hace 1 década

Es mas fácil que tu tengas un orgasmo solita o a mi me funciona muy bien ponerme arribe de el i tu moverte de arriba abajo PERO acostada que el clítoris sea estimulado i la penetración al mismo tiempo

O tamb prueba cuando lo están haciendo masaje tu clítoris

y praa seducir a un hombre la cosa mas facil que hay las mujeres levantamos las cosas sin tocarlas >.< haha pero si quieres seducirlo mucho cada hombre es diferente pro dile al oido que lo quieres hacer de una forma sexosa haha y veras como se exita o tocalo sin querer bien pero que el no c de cuenta espero que te sirva suerte

y prueba diferentes posiciones no siempre las mismas para ue sientas la diferencia..

• hace 1 década

deja de pensar tanto en sentir esa obseción te juega en contra.el estres la rutina hacen muchas veces que la mujer no sienta nada. despeja tu mente y deja que el hombre haga lo que pueda ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.