• Arte y humanidades >
  • Artes visuales >
  • Diseño e ilustración
  • Arte y humanidades >
  • Artes visuales >
  • Diseño e ilustración

¿alguien puede hacer grafitis o letras callejeras para una nueva revista?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero gente con madera de calle para una nueva revista te pienso pagar por tu trabajo
Mejor respuesta
Mira Te dejo el link de Algunos de mis trabajos http://wachamonos.deviantart.com/gallery
Si te lama algo la atencion me contactas a panamigajonadito@hotmail.com
Gran dia para usted!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Micκεy Sïxx & •Ïce Quëen• ♥ respondida hace 6 años
    no soy grafitero, pero soy diseñador grafico, y entre otras cosas manejo aerografo, si en algo te puedo ayudar, enviame un correo a mickey_sixx@rocketmail.com y nos organizamos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Respondón respondida hace 6 años
    Puedes ahorrarte una lana y hacerlas tu mismo con tipografías tipo grafitti.

    http://www.1001fonts.com/fonts_overview....

    Espero te sirva.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿alguien puede hacer grafitis o letras callejeras para una nueva revista?
    quiero gente con madera de calle para una nueva revista te pienso pagar por tu trabajo
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2
Hacer una pregunta
¡Obtendrás respuesta en cuestión de minutos!
Ampliar »
Detalles
Detalles
Preguntas existentes

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear