Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Necesito tiempo, tiempo necesito?

Necesito tiempo,

tiempo necesito,

para dejar el pasado,

para aclarar mi presente,

para soñar mi futuro

y tiempo

para que deje de ser un sueño.

Necesito tiempo,

tiempo necesito,

no todo,

solo un poco,

y cuando pase ese poco

todo lo que quede sera tuyo.

Necesito tiempo,

tiempo necesito,

no es que no lo sepa,

pero ningun daño te deseo.

Necesito tiempo,

pero tan solo un cachito,

tiempo necesito,

solo un pedacito.

Perelleig.

Actualizar:

No hi ha res a perdonar...petonet!

Actualizar 2:

No hi ha res a perdonar...petonet!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Pereguapo,

    Que te voy a decir yo ahora...jajajaja (perdona)

    Pues eso, que seguro que te dará el tiempo que necesitas para aclararte las ideas.Pero no dejes que pase mucho tiempo,que luego todo se enfria.Y seguro que puede valer la pena.Nada se pierde con probar,pero con cuidado,no te hagas daño,que te aprecio mucho y tu lo sabes.

    Un petonàs guapo

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Bonito

    Otra faceta del rubio catalán...... La sensibilidad ;-p

    Yo también necesito tiempo

    Tiempo para pensar

    Tiempo para mi

    Un abrazo

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encanta Pere, de verdad.

    Te salen unas poesías cojonudas.

    Ya sabes que también he leído las otras y creo que tienes un "don". No lo dejes escapar...eres bueno.

    Una abraçada company.

  • hace 1 década

    Buenas

    Espabila con el tiempo que se pasa muy rápido.

    Saludos Super

    Fuente(s): Pero tampoco te precipites demasiado, vamos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Pere!!!

    Eso mismo podría haber salido de mi mente... pero yo soy muy negada y para la poesía más!!! jeje

    Muy bonito guapo.

    Besotes!!!

  • hace 1 década

    El poema estaba excelente, los últimos 8 versos lo echaron a perder, además de los detalles adicionales. Si te deshaces del hiperbatón "tiempo necesito", y reduplicas el verso anterior, si te olvidas de hablarle a él de él (que daño ni que daño, hablas del tiempo no del para que lo quieres), y si no insultas tu poema con los diminutivos finales (cachito, pedacito...); la pieza va a conservar su originalidad mejorando su calidad. Editar es valido.

  • hace 1 década

    Bonito pero para que quieres tant tiempo? gracias por compartirlo

  • hace 1 década

    Muy bueno tu poema,excelente

    me gustó mucho.

    Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

    Tómate todo el tiempo q quieras, ella te esperará!!! :D

  • hace 3 años

    disculpame, pero generalmente cuando piden tiempo es por inseguridad ,quizás no te quiere lo suficiente o necesita aclarar bien su mente para no herirte y a veces puede llegar haber una tercera. lo siento y espero que no sea así, pero no lo acoses es peor dejalo libre si te ama va a volver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.