Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Chiste "La Mujer y el disfraz equivocado"?

Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo.

El protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.

La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba cuando estaba solo.

Ella llegó a la fiesta y enseguida vió al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. El dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.

En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó.

Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones.

Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.

Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraido le pregunta:

-¿Cómo te fue?

-Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.

-¿Bailaste mucho?

-Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos póker toda la noche ...

¡¡ Lo que no vas a creer, es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz !!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaja estuvo buenisimo

    salu2

  • hace 1 década

    Jajaja,,,wooww la tipa penso que iba agarrar a su marido y la del chasco fue ella jajaja esto esta caliente guachi super bueno me

    encanto,,,besos,,,nori.

  • Anónimo
    hace 1 década

    My buena trama; con un final inesperado.

    Felicidades por la aportación.

  • hace 1 década

    hay que ver las equivocaciones que se provocan por celos y por desconfianza, pero el que se puso el disfraz que bien le fue. que no?

    jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jajaaajaja esta bueno jajajajajaja no manches pobre tipa..... jajaj

    Fuente(s): Así soy y que p2!!
  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJA, ERES MUY GRACIOSO AMIGO. SALUDITOS.

  • CANDY
    Lv 5
    hace 1 década

    JIOTE JIOTE JIOTE JAJJAJA MUY BUENO SALUDOS!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que si lo va a creer !!!!!! jjajjajajajja ta muy bueno jjajajjajajjaj

  • hace 1 década

    jaja

  • hace 1 década

    lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.