¿que animalitos son los backyardigans?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Luna16 respondida hace 5 años
Tayrone (el kfe) un alce, Pablo (el azul) un pinguino, Tasha (la amarilla) un hipopotamo y Austin (el morado) un canguro y Unicua yo veo un tipo de marikita rosa o una hormiga o algo asi

Pero en verdad Unicua es un animal inexistente la creadora de los backyardigans lo dio a conocer y dijo:
-"uniqua no es un animalexistente solo le di esa forma..
a algo de mi imaginacion"-

Suerte =0)

Source:

Yo, ke paso viendo DK con mi hemanito
Lo de Unicua: http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • innalcanzablee respondida hace 5 años
    Pablo

    Pablo es un pequeño pingüino de color azul muy entusiasta. Es el mejor amigo de Tyrone. Cuando se le presentan los problemas le da un "ataque de pánico" o da vueltas en círculos, y es interrumpido cuando encuentran la solución mientras dice un revoltijo de cosas que no sabe ni que ha dicho, como "¡Guarden la calma!", y "¡Oh, cielos-cielos!", porque cuando lo interrumpen suelta un "¿Sí?" normal. Pablo es imaginativo, frenético, piensa, habla, actúa, y reacciona rápidamente. Esta siempre listo para ayudar a sus amigos del patio trasero para explorar los mares altos, el norte congelado o el oeste salvaje. No será el más ágil o agraciado de ellos pero es muy resuelto. Es un pingüino al que le gusta jugar.

    Tyrone

    Tyrone es el pequeño alce de piel anaranjada y pelirrojo muy agradable. Es un pensador profundo, Tyrone puede parecer un poco más lento que su buen compinche rápido Pablo, pero son complementos perfectos el uno para el otro y forman una "santa alianza". Cualquier problema que Pablo puede imaginar, Tyrone puede solucionarlo, ya que es el más inteligente de los cinco. Tasha y Tyrone tienen la misma nariz, y ambos a veces (aunque Tasha muy pocas veces, y Uniqua también), suelen decir comentarios irónicos, como "¡Eso ciertamente es conveniente!" (la que más veces lo dice es Uniqua). En otras partes su nombre también se conoce como Tairon.

    Uniqua

    Uniqua es una hormiguita rosada, de ahí su nombre. Es grande color rosa, dulce, amigable, y agraciada además de ser tan ágil y ligera con sus pies como una bailarina. Ella siempre tiene las mejores ideas. Pero cuando viene a jugar, ella es más aventurera. Sin miedo y atrevida, Uniqua ama saltar, subir, y montar su bicicleta más rápidamente que cualquier persona. También ama hacer bromas y ruidos tontos, y cosquillear a sus amigos para que se rían. Sí, Uniqua es sagaz, pero es también dulce - ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y dirá siempre algo para demostrar que los quiere.

    Tasha
    Tasha es una hipopótamo amarillo, la mejor amiga de Uniqua. Ella es muy femenina, valiente y carismática. A veces su actitud la meten en lios, pues ella es impetuosa, pero ella es humorística y la sabelotodo. Siempre reconoce sus errores, y a veces es demasiado ruda. Pero en el fondo, ella es muy inteligente y carismática. Austin es su otro mejor amigo, por lo que generalmente aparecen juntos en algunos episodios, otro dato curioso es que Tasha y Tyrone, a diferencia de Uniqua y Pablo, tienen una nariz común entre ellos. Austin tiene una nariz en forma de triángulo. Ella siempre se expresa con la oración "¡Oh, por todos los cielos!". Lo bueno de ella es que es un buen ejemplo, porque es una hipopótamo a la que le gusta aprender cosas nuevas y demostrarlas jugando. Tasha casi en todos los papeles que le tocan hacer son dramáticos y muy femeninos como ella, ella es muy sensible y caritativa.

    Austin

    Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, por eso es tan único y se muestra algo tímido, y a veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos. Uniqua es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez. Se podría decir que Austin la quiere mas que una amiga.
    • 1
    • Comentario
  • Đαηιelα << respondida hace 5 años
    Pablo es un pequeño pingüino de color azul
    Tyrone es el pequeño alce de piel anaranjada y pelirrojo
    Uniqua es una hormiguita rosada
    Tasha es una hipopótamo amarillo
    Austin es un canguro morado
    ..
    • 1
    • Comentario
  • Fabian respondida hace 5 años
    vero dejate de joder,y termina el mueble....
    • Calificar
    • Comentario
  • Nicolas C respondida hace 5 años
    No se SE QUE EL AMARILLO ES UN HIPOPOTAMO EL MORAD UN CANGURO Y EL AZUL UN PINGUINO
    • Calificar
    • Comentario
  • <3 respondida hace 5 años
    un pinguino, un alce y un hipopotamo creo yo no se
    • Calificar
    • Comentario
  • Paula respondida hace 5 años
    Hipopótamos!
    • Calificar
    • Comentario
  • doncella cool... respondida hace 5 años
    especie de dinosaurios, o vaks, o algo asi.

    cuidate y saluditos!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear