¿tengo miedo ayuda x fa...!?

ola mirad conoci a un xico de mi insti y le kiero un monto hace poco k hablamos nos hemos visto de vista pero solo hemos hablao x el msn el me dice k me kiere muxo pero a mi me cuesta creermelo y ayer estuvimos hablando como hasta las 3 de la mañana el me estaba mandando postales diciendome k m keria muxo y yo le dije k como yo sabia k solo me lo decia a mi y el me dijo k el solo tenia ojos para mi y k si el no me kisiera y estuviese jugando conmigo no iva a estar hasta las 3 de la mañana diciendome k me kiere con lo vago k es :D yo no se k hacer me da miedo a enamorarme de el y luego k el pase de mi o no me kiera ayuda xfa toy muy confundida yo le dije k ya me habian roto el corazon muchas veces y el me dijo k habia k ser tonto para romperle el corazon a una princesa como yo k el nunca lo haria y me dijo k no todos los chicos son iguales... k ago le doy una oportunidad y me arriesgo o lo dejo asi como esta de amistad ayuda xfa toy muy confundida gracias y besoss a todos

siento a ver escrito ese tocho de letra jajajaj gracias y adios ...!

Actualizar:

yo confio en el , me dice cosas muy bonitas...pero me haveces me cuesta creerle

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no te entregues x completo antes de estar totalmente seguraa!!

• Anónimo
    hace 1 década

as lo ke te dicte el corazon,,el es el ke manda en estos casos,,

• Anónimo
    hace 1 década

la pregunta te gusta ? si es así dale una oportunidad, en el transcurso de la relación veras si funciona o no.

• Anónimo
    hace 1 década

A ver yo se como se siente eso tu lo kieres muxo y lo se xq es evidente pero te da duda de el de q ande con otra chava y tu te claves con el eso es lo dificil pero si kieres algo debes luchar y arriesgarte x lo q kieres y si no funciona tienes el consuelo q luchaste x lo q kerias y diste lo mejor..............

de los errores se aprende...........

arriesgate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te creas todas las palabras que te digan el te lo tiiene que demostrar sii es verdad q te quiiere que te lo demuestre y aunque las palabras sean muy boniitas nu te dejes llevar.Lo de la oportuniidad dejale que te demuestre lo que te quiiere y luego dale la oportuniidad.Te lo diigo x esperiencia xq ami un xaval me diijo cosas preciosas y luego cuando le diije que no keriia saliir cn el me empexo a ponr verde.Besos.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

SI NO ESTAS SEGURA MEJOR DEJALA LAS COSAS COMO ESTAN

• hace 1 década

primero asegurate de que va enserio y despues BARRA LIBRE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.