xikilla realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ideas para disfraces caseros para un grupo?

ya estan aqui los carnavales y yo y mis amigas queremos disfrazarnos de algo original que podamos hacer y que no sea lo tipico enfermera bruja etc.me podeis darme ideas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    disfrazes sencillos y caseros estan novia zombie, conejita, vampira, muñeca de trapo, la mujer de la pelicula el 5 elemento, diabla, tenista, chilindrina, algun medio de transporte (hecho de carton) XD.

  • hace 1 década

    Vaquera/o (?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.