¿SUFRO DE PANICO MIEDO Y ANSIEDAD?

Desde hace mas de 4 años eh venido manejando una depresión leve, tengo 25 años y hace 2 meses me diagnosticaron hipertensión por strees ese día sufrí un shock nervioso en un taxi y se me subio la presion desde ese entonces me enviaron a tomar amlodipino de 5mg para controlar la presion. Pero esto va mas alla los... mostrar más Desde hace mas de 4 años eh venido manejando una depresión leve, tengo 25 años y hace 2 meses me diagnosticaron hipertensión por strees ese día sufrí un shock nervioso en un taxi y se me subio la presion desde ese entonces me enviaron a tomar amlodipino de 5mg para controlar la presion. Pero esto va mas alla los doctores me han hecho examenes y todo por que mantengo mariada y con taticardias pero no han encontrado nada en estos examenes gracias a dios y me han dado un veredicto que estoy enferma de ansiedad panico, lo peor es que yo siento miedo de morir cada noche q voy a dormir no duermo bien mi cuerpo tiembla habeces me da taticardia me levanto con mucha ansiedad y panico, me da miedo salir , lloro mucho, me da miedo salir a la calle, me dan mareos leves vision borrosa habeces, no puedo tener emociones furtes me da miedo hasta tener sexo que me vaya a dar algo me duele todo el cuerpo. Yo salgo a la calle trato de hacer las cosas que hacia antes pero ahora es un poco complicado para mi, quiero estar al lado de mi familia todo el tiempo estoy en el psiquiatra y estaba tomando ALPRAZOLAM me lo quitaron por que me hacia dependiente o adicta . en este momento tomo productos y te naturales que me ayuden en este proceso pero es muy complicado por que siento que necesito mas ayuda o consejos de que puedo hacer para mejorar mi vida ya que se q si continuo asi me puedo enfermar muy seriamente. ayuda siento que estoy teniendo graves problemas psicologicos involuntarios.
16 respuestas 16