Urgente!!!necesito sus consejos . tengo infeccion.?

Estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, estuve tratandome con amoxicilin 500mg hace 2 semanas atras , ya que tengo que hacerme endodoncia pero como tenia una infeccion el dentista me dijo que tomara por 2 semanas amoxicilin . pero ha pasado como 6 dias del tratamiento y me ha venido hace una hora este terrible dolor que me esta haciendo llorar y es sabado , y aqui en USA no atienden a estas horas . que hago !!!! chicos saben algun link sobre que medicamento contra la infeccion debo tomar. mil gracias

Actualizar:

El problema es que tengo infeccion y no puedo ni extraerlo o curarlo. Aqui en USA el tratamiento es super carisimo, por ejemplo hace 2 a~os me hice 2 endodoncias y me salieron costando 5 mil dolares y tuve que pagarlo poco a poco.

7 respuestas

Calificación
  • Jade
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

TOMA IBUPROFENO (ADVIL) ESO TE AYUDA CON EL DOLOR Y TE DESINFLAMARA!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Siento mucho por lo que estas pasando ya que un dolor así es muchas veces insoportable.

por principio de cuentas te comento que te coloques fomentos de agua helada sobre la mejilla a la altura de donde está el diente problema... con esto calmaras un poco el dolor.

Otro remedio práctico momentáneo es que en la cocina de tu casa busques entre las especias para cocinar la denominada "clavo" pregunta a tu mamá cual es la que usa para condimentar el espaguetti ... bueno pues ya que lo tengas a la mano machacalo para hacer surgir su extracto y coloca un poco de esto en la cavidad del diente ya verás que te calmará el dolor poco a poco.

Lo ideal es que acudas con tu odontólogo tratante para que te indique el tratamiento a seguir... en lo personal aunque sé que no es adecuado recomendar medicamentos por esta vía de comunicación por los riesgos que implica te recomendaría ácido clavulanico con amoxicilina 500 mg. para la infección y complementar con un analgésico para disminuir el dolor pero mejor ya no sigo porque siempre es importante saber aspectos relevantes de un paciente antes de medicar como si se es alérgico (a) a la penicilina.

En fin espero que con los remedios locales te puedan servir momentaneamente para resolver tu dolor.

Espero te mejores

Fuente(s): Personales... mi profesión me lo permite, soy cirujano dentista
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

espero ser oportuno, te informo que el antibiotico no es para quitar el dolor: anti (destruye) biotico (vida)

antibiotico, destruye microorganismos que causan la enfermedad.

Para el dolor es un Analgésico

como el ketorolaco (para dolores fuertes)

por lo general no se deben de hacer consultas via internet, lo mas seguro es ir con un dentista para dar tratamiento al problema que tienes en dicha molar.

pero el analgésico te quitará el dolor.

si el dolor es muy intenso, no tienes gastritis, y no eres alérgico al ketorolaco:

- ketorolaco 30mg via sublingual (una pastilla)

marcas pueden ser dolac, supradol, finlac, estopein, lacomin, rapix, etc. depende del país al que pertenezcas

la pastillita sublingual se pone debajo de la lengua y en 3 a 5 minutos hace efecto.

- o la via oral, 10mg que hace efecto de 10 a 15 minutos. (tomada)

no tomarlo por mas de tres dias

y en cuanto al antibiotico es necesario que sea bajo prescripción médica y cumplas por lo menos 5 días tomandolo, de lo contrario el día que si necesites el antibiotico no servirá en tu cuerpo.

espero que te sirva esta información

de lo contrario puedes escribirme un mail o entrar a mi blog acontinuación

• hace 1 década

Si te dieron amoxicilina es xq tenias infeccion, y las bucales son complicadas de tratar y siempre duelen. No tomes otro antibiotico, para eso consulta al medico, pero si puedes comprarte algun analgesico, tipo ibuprofeno de 400mg o 600mg para poder soportarlo hasta el lunes. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en eua tampoco te venden antibiotico sin reseta, tienes que tener el telefono de urgencias del dentista y que el te recomiende alguno y algo para el dolor y mande la reseta para la farmacia

• hace 1 década

Yo recien llego del desntista por lo mismo...lo unico que me calmo fue una inyeccion de decadron dos dias seguidos y solamente me dijo que tengo que esperar unos dias mas.....porque la infeccion está localizada

• Anónimo
    hace 1 década

busca un servicio de emergencias

Fuente(s): Rodolfo-MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.