? realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿La derecha se colapsa o se precipita en el vacío cuántico?

La derecha siempre ha apoyado las tesis de cuanto menos intervención estatal en la economía mejor,porque ,según su filosofía,los mercados se autoregulan...(las consecuencias de todo ello,entre otras,redundaron,por falta de supervisión pública,en la quiebra de casi toda banca financiera mundial).Lo peor de todo ello es que los platos rotos,como siempre,mediante paro,lo pagan los que menos culpa tienen:trabajadores,jubilados,etc..Ni con ese escenario tan catrastófico,la derecha no avanza en la intención de voto.La tentativa de captar votos en el centro político ha fracasado con Aznar y también ahora con Rajov...Sólo les queda sus tradicionales aliados:clero y ext.derecha.En ese estado de cosas,mi duda:colapso o el precipicio.

Actualizar:

La mayoría,según mi opin.,abomina una derecha que,por poco, nos mete en el asesinato de miles y miles de niňos,ancianos,personas inocentes(Iraq).Aznar y su “primo sol“pasarán a la historia como los responsables de unos crímenes imperdonables.

Actualizar 2:

Esos “líderes“en ese momento no se atrevieron a mandar tropas a Corea del Norte(q en aquel momento,hacían pruebas con misílis de largo alcanze(claro,no tienen petroleo).contra los vec.aliad.USA.

Actualizar 3:

Para el q m envió email:Ni con todas potencias mundiales reunidas consiguieron ganarles.Sí,hablo de responsabilidades políticas pero como calificar una invasión ilegal por parte de los más fuertes del planeta con las consecuencias q todos conocemos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Históricamente la derecha en España solo se une para coger las armas. (Y creo que estamos ya cerca de ese momento)

• Anónimo
    hace 1 década

Precisamente ese ha sido el fallo de la derecha.

Es como el padre que le dá demasiada libertad a sus hijos. Después no te extrañes de que venga a casa "drogado", "fumado" y "bebido".

• Anónimo
    hace 1 década

tarde o temprano un metodo de gobierno tan explotador como la derecha neoliberal tendria que acabar..

• hace 1 década

Lo mismo que sucedió con el comunismo de la URSS, ninguno de los sistemas actuales son perfectos. En ambos hay serios errores y el ser humano aún no desarrolla un modelo realmente justo y viable para el progreso de la humanidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no lo creo ya que unque tu lo manejas en el extremo, la izquierda colapso hace 20 años, el punto intermedio , es decir el centro es lo mejor, ademas demuestras un odio muy grande y eso impide ver que la izquierda tampoco esta en las preferencias. y lo peor es que la izquierda no tiene aliados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.