Jana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿no puedo pasar saliba ni pasar comida?

es demasiado serio.. no puedo pasar la saliba, no me duele, y la comida? solo puedo tomar o cada cucharada de comida tomo un sorbo de AGUA.. kiero hacerme una endoscopia pero me da muchisimo miedo.. le tengo panico al hospital.. nose qe me puede pasar? algun consejo? porfavor

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Chin ve con el medico.Es serio y sabes si te da mucho miedo dile a una persona de mucha confiansa que te acompañe.

Para que te agarre si te tienen que inyectar jejejejejej,

No la neta toma 1 pastilla de ibuprofeno cada 8 horas si no mejoras al dia siguiente ve con el medico

o tambien uedes utilizar Naproxeno sodico o solo naproxeno

Esos son desinflamantes.

Si tu problema es respiratorio q lo dudo te resetaran algo que su formula es salbutamol......

Si el dolor es fuerte toma una pastilla de Ketorolako cada 12 horas

Suerte

y Mejor ve con el medico

• hace 1 década

No tienes alternativa que el hospital.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Tranqui, ¿para qué estudiamos medicina si no?. Los médicos están para ayudarte, cuánto más ayudes vos más rápido te mejorás.

No tengas miedo.

Éxitos !

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y por qué quieres hacerte una endoscopía? ¿Te la está pidiendo un médico? ¿Y si es así cómo es que ese médico no sabe que no estás pudiendo comer? Primero, te aviso que para las endoscopías te ponen anestesia. Segundo, esto no tiene nada que ver con el sistema digestivo, yo diría que tienes una inflamación en la garganta probablemente amigdalitis pero puede ser algo de la faringe o laringe también. Además, tu miedo puede estar empeorando el asunto.

Debes ir a un médico general de una guardia para que primero te oriente respecto a esto y después se pueda ver el resto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De ves hacerlo y no te preocupes por que si es por el dolor te ponen una leve anestesia para que no sientas ningún dolor y con eso ya veras que no te duele para nada y si estas muy nerviosa peor te va a doler tranquiliza te ya veras que no es nada.

Fuente(s): Dra:
  • hace 1 década

la verdad ea que no tengo idea pero te recomiendo que visites a tu medico urgente no puedes seguir así ami también me da miedo el hospital y lo que me digan pero tienes que enfrentarlo lo antes posible !! no queremos que te pase nada grave !!! suerte y visita al medico no te olvides aunque tengas miedo

• hace 1 década

Primero ve a tu médico,ellos te dirán lo que te pasa.A lo mejor ni te tienes que hacer una endoscopia.Pero si te la hacen no te preocupes.Ellos saben lo que hacen,no tienes que tener ningún miedo.No te preocupes.Eso si,ve al médico de verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

VEE AL DOCTORR

sii no comess y no bebes aguaa

puedes morir S:

mucha suerte ve al medico !!orr favoorrr

• hace 1 década

pues parece ser amigdalitis, debes ponerte una inyeccion de un buen antibiotico y urgente, si la infeccion se propaga puede afectar tus oidos, pero es bueno que confirmes con un medico que te revise y en cualquier caso te mande el anibiotico mas adecuado asi que no pierdas tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

ve con un medico para que te explique cuales son tus opciones y cuales seria los posibles diagnósticos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.