¿Porque reportan preguntas acaso en este foro no hay democracia?

Me reportaron la pregunta que hice , dando datos y detalles de quien fue en verdad Ernesto Che Guevara, pero aqui los ciegos que defienden dictaduras y asesinos y se dicen democraticos, reportan todo lo que crean que esta contra la mentira creada por un gobierno maldito como el de los Castros y Chavez bueno pues... mostrar más Me reportaron la pregunta que hice , dando datos y detalles de quien fue en verdad Ernesto Che Guevara, pero aqui los ciegos que defienden dictaduras y asesinos y se dicen democraticos, reportan todo lo que crean que esta contra la mentira creada por un gobierno maldito como el de los Castros y Chavez
bueno pues tendran que eliminarmelas todas porque solo volvi aqui despues de mucho tiempo ausente, para gritar la verdad que mi madre comenzo a gritar y le cerraron su boca, ella estaba enferma y decidio no seguir en esto, mas yo soy su hija he aprendido mucho de Cuba y se que Che fue un bulgar Asesino disfrazado de revolucionario digno,
busquen indaguen y vean quien fue el hombre que cerceno las vidas de mas de 200 hombres cubanos, solo por tener una ideologia diferente a la suya, marcista lenilista.
Lo siento la verdad duele y tengo que decirla, si quieren reporten esta tambien .
Saludos a mis amigos y enemigos que son mas que los amigos .ya que jamas dejare de sentirme Cubana Libre
13 respuestas 13