Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Tengo unas bolas en la cabeza...?

Bueno en verdad estoy muy preocupada y asustada

tengo 15 años y haces unas semanas me descubrí que

tengo una bola en la parte de atrás de la cabeza (no justamente en el cetro)

Le pedí a una amiga que la mire y me dijo que era algo insignificante muy pequeño que solo parece una espinilla roja muy roja, aunque cuando me la toco me la siento GrandE luego mi amiga me la volio a ver y me dijo que en realidad había crecido un poquito que la ultima vez aunque no mucho..

hoy hace como una semana de descubrir la anterior descubro Otra

esta vez en la parte izquierda del craneo la cual esta aun mas grande

ya esta vez le dije a mi mama y ella dice que ella no ve algo muy grande igual que mi amiga...

No se que esto Podria Ser!??

Que debo hacer??

AYUDENME

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues por tu descripcion si parece un grano (no digo granito pues dices que crece) , podrias eliminarlo con un shampoo anticaspa y con una crema ( te recomiendo Notil).

Y yendo a lo critico, pues pareceria un lipoma, celulas adiposas acumuladas en la cabeza... mi madre tiene una no es nada malo pero seria mejor que te lo extirparan, pues es antiestetico y ruego a Dios que no degenere en cancer (no te asustes pero podria pasar , es solo para que lo prevengas)

• hace 3 años

Si pides la supremo guía, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este eBook de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?6vH2 , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de sujetos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que desean echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

hola te recomiendo que te saques una radiografia se observa algo alli una tomografia pero es raro que de reprente sin causa aparente salga algo x q ql craneo en una cavidad muy dura y no esposible que se deforme probalblemente sea un golpe y no te diste cuenta te diria que tomaras analgesicos y antiflamatorio como mesulida

• hace 4 años

YO TENGO15 AÑOS Y TENGO BOAS EN LA CABEZA Y QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PORQUE ELOS LADOS DERECO Y IZQUIERDO ME DUELE DEMASIADO Y NO SE QUE HACER AYUDEMEN PORQUE MIS PAPAS NI MI FAMILIA ME QUIERE SDECIR NADA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

MI NINO TIENE UNA BOLA EN LA CABEZA DEL LADO IZQUIERDO, HACE TRES AÑOS SE CAYO HACIA ATRAS Y SE ABRIO LA CABEZA EN LA PARTE IZQUIERDA TAMBIEN PERO EN LA PARTE DE ATRAS DONDE TENEMOS UN HUESITO POR LA NUCA, MI INQUIETUD ES SI ES MALA LA BOLA EL TIENE 7 AÑOS

• Anónimo
    hace 1 década

Consultalo con un medico, el sabra que medidas tomar, no lo dejes para despues debes ser rapida, las personas deberian buscar ayuda medica en el primer momento que sienten que algo no esta bien, por eso luego vienen los "si hubiera".

• Sisi
    Lv 5
    hace 1 década

Consulta con el medico para sacarte la duda, puede ser algun tipo de infección o algun quiste sebaceo que se está desarrollando, lo mejor acudir al medico.

• hace 1 década

ve al médico. puede ser una afección en el cuero cabelludo debido a alguna bacteria. no parece ser algo serio, pero sí debes tener cuidado porque a veces los problemas en piel se complican y tienes que hacerle tratamiento algo molesto con cremas y todo eso. lo ideal es que un médico te indique algo. lo que casi estoy segura es que no tiene nada que ver con tu cerebro.

• CG.
    Lv 4
    hace 1 década

tal ves sean absesos de grasa o espinillas, estoy seguro de que en 15 dias desapareceran. pero te recomiendo que veas a un dermatologo para sacarte de dudas. si no quieres gastar espera 15 dias que mas o menos tarda el cuerpo en reabsorver la grasa.

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

Simplemente porque no le preguntas al medico. Suerte

• hace 1 década

ve al doctor por favor no esperes que el senor te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.