¿Donde comprar pastillas para dormir sin receta?

Hola vivo en el DF y nescesito pastillas para dormir pero no tengo receta para esto no saben donde podria encontrar una farmacia q no haga preguntas y cual d estas saben q sea mas efectiva en muertes por sobredosis (es para un trabajo) por su atencion gracias.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

en la tienda de mi primo el rata

• April
    Lv 4
    hace 4 años

Hay varias maneras para tratar esto, despues de probar con varios medicamentos solo esto me funciono a mi

http://bit.ly/como-eliminar-el-insomnio

• hace 1 década

Nopo , no lo hagas

Todo esta gama de productos , los llamados benzodeazepinas , como el Rivotril , Tafil , Ativan , Valium etc etc , no deben ser usados como auxiliares del sueño ya que te vuelves dependientes a ellos y probablemente , no en todos los casos , cada vez necesites de una mayor dosis para tener el mismo efecto.

Estos se ocupan en gente con transtornos de ansiedad,fobia social , ataques de panico , ya que regulan los niveles de los acidos GABA entro otros que son los responsables de estos padecimientos ( es la teoria mas aceptada)

Y no , sin receta no las venden ,es producto controlado

Si quieres dormir anda ve a comer lechuga , leche tibia , o puedes probar algo natural como la pasiflora o incluso algo muy bueno que es producido por el mismo cuerpo La Melatonina

• hace 4 años

Estos se ocupan en gente con transtornos de ansiedad,fobia social , ataques de panico , ya que regulan los niveles de los acidos GABA entro otros que son los responsables de estos padecimientos ( es la teoria mas aceptada)

Y no , sin receta no las venden ,es producto controlado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Evelyn
    Lv 4
    hace 1 década

Las pastillas "nytol" las venden sin receta, no ??

Y si quieres alguna pastilla, que en sobredosis te mate pues yo creo que con sibutramina, para comprar esta nò necesitas receta, pero no son para dormir.

Y unas que creo que te pueden matar en sobredosis y son para descanzar y dormir son las "tafil"

Saludos.

• ela86
    Lv 4
    hace 1 década

hola,

eso que preguntas puede ser muy peligroso para tu salud,m sólo debes medicarte según las recetas de tu médico.

como mucho, puedes tomarte infusiones de valeriana, tila o melisa, que ayudaran a relajarte para dormirte.

saludos

• hace 1 década

Mejor prueba con pastillas naturales

• hace 4 años

odo esta gama de productos , los llamados benzodeazepinas , como el Rivotril , Tafil , Ativan , Valium etc etc , no deben ser usados como auxiliares del sueño ya que te vuelves dependientes a ellos y probablemente , no en todos los casos , cada vez necesites de una mayor dosis para tener el mismo efecto.

• hace 4 años

a un psiquiatra , el te evaluara y despues de saber el motivo de tu insomnio sabra cual es el tratamiento a seguir. Es muy usual la prescripcion de ansioliticos , pero no pueden administrarse por teimpos muy prolongados, pueden administrarte luego de nivelar tu ansiedad una medicacion como el zolpidem , que produce un efecto hipnotico causando un estado de somnolencia a la media hora de la toma, esta medicacion tiene el beneficio de que no produce el letargo de los ansioliticos , pero es posible que al principio debas tomarlos para bajar el nivel de ansiedad, pero c

• FelixR
    Lv 7
    hace 1 década

No las venden por lo regular sin receta y si lo hacen están cometiendo una contravención..ademñás de exponerte a un problema mayor...mas bien busca la causa de tu insomnio y si es para "dormir " a un animalito para un experiemento..usa -cloroformo- es mas préctico...y legal..!

• hace 4 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.