Si hay síntomas de menstruación quiere decir que no habrá un embarazo?

Bueno ,yo estoy buscando un bebe ,ahora estoy esperando haber si llega mi proxima menstruación ,el caso es que yo tengo síntomas de que mi menstruación va llegar ya saben los normales,entonces al tener estos síntomas significa que ya no hay posibilidades de estar embarazada?ya se que son parecidos los primeros... mostrar más Bueno ,yo estoy buscando un bebe ,ahora estoy esperando haber si llega mi proxima menstruación ,el caso es que yo tengo síntomas de que mi menstruación va llegar ya saben los normales,entonces al tener estos síntomas significa que ya no hay posibilidades de estar embarazada?ya se que son parecidos los primeros síntomas del embarazo ,pero yo ya estuve embarazada antes y no parecen de embarazo ,digo No tengo nauseas ni mareos ni cansancio ni nada de eso ,solo un poco de dolor en mi busto y unos ligeros cólicos ,pero nada mas , bueno yo se que ya lo repetí pero ,habiendo estos síntomas que no se parecen nada a los de un embarazo ,quiere decir que si va llegar mi menstruación ,me faltan como ocho y doce días para que me baje pues no soy regular, y aun con estos síntomas es posible que este embarazada y cambien después o ya de plano me deshago de la idea GRACIAS
8 respuestas 8