Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿Q le puedo regalar a mi novio eL dia de san valentin?

Hola!

Llevo dos meses con mi novio y cumplimos tres meses justamente el día de san valentin así que con mas razón es para nosotros doble importante ese dia. pero no tengo ni idea de que regalarle alguien tiene alguna idea?? gracias por vuestra ayuda =)!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo tenía una amiga que sabía tejer muy bien y a su novio le regalaba bufandas o abrigos hechos por ella. A mí me gusta hacer manualidades y las regalo siempre que puedo.

Si no es tu caso, tal vez puedas escribirle una carta diciéndole todo lo que sentís por él y lo importante que es estar juntos un día como este, que para uds. también incluye fecha de aniversario. Podrías hacerle un dibujo si te animás y regalárselo como si fuese una tarjeta especial, o preparar una cena romántica con velas y todo y cocinarle algo que sabés que le encanta! Podés comprarle una mascota o regalarle una peli en dvd que sepas que le va a gustar y la ven juntos o un cd que puedan disfrutar de a dos en una atmósfera romántica comiendo chocolates...

• hace 5 años

lo q puedes regalar a tu novio/a pz es serle fiel por siempre y dale todo el amor del mundo y lo q el se merese y cm no demostrale cm un regalo q el a querido siempre y lo/a haras feliz

• Anónimo
    hace 1 década

le puedes hacer una cena y decoras asi todo bonito..en la casa o el patio si tienes..se ve mas padre..y de postre haces un pastel i le pones un corazonsito..o te amo o algo bonito..

tambien puedes darle un collage con fotos de uds =D

• Anónimo
    hace 1 década

ps un condon.........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

uff yo tengo el mismo problema que tu, lo que se me a ocurrido a mi es ir con el dando una vuelta y llevarlo por todas las tiendas que encuentre y seguro que se fijara en algo de lo que no s puede separar y así te fijas y se lo compras, y si eso sale mal pues una buena cena o un momento muy intimos solos seguro que les gusta

espero a verte ayudado un salu2

• hace 5 años

Puedes regalarle chocolates y una tarjeta

• hace 5 años

Yo también tngo la misma duda pero con mi novia tu no más dale mucho amor y cariño y yaa

Fuente(s): ;)
  • hace 1 década

todo un dia solo los dos ^^

me gustaria que me ella me regalase eso, en ese dia jeje

salu2!

• hace 1 década

bueno pues algo asi como una billetera, un disco o ropa que a el le guste y siempre hazle una tarjetita tambien ....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

depende lo que le agrade

solo preguntale

Fuente(s): tu si puedes
  • hace 1 década

trata de idear algo original en lo que el se de cuenta de cuanto lo quieres y cuanto harias por el, no tiene que ser lo mas caro del mundo, tiene que ser lo mas significativo ok? suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.