promotion image of download ymail app
Promoted

¿mi bebe tiene en sus piesitos unos granitos?

mi bebe tiene 6 meses y ase 5 dias le salieron unos granitos en los pies como anpollitas y ella se las frcciona con sus piesitos y se an infectado pues no se queja ni anda molesta pero yo me preocupo que puedo hacer

Actualizar:

yo vivo en tijuana y como ella nacio en san diego california tiene su pediatra alla y al dia siguiente que le salio la lleve y lo unico que me dijo fue deje pasar una semana si no se le quitan la trae y le dare tratamiento

Actualizar 2:

pero no me dijo que le pusiera nada ni nada

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

se llama pie de atleta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Las personas que sufren de sudor excesivo sienten que cada vez sudan más, y esto ocurre porque se crea un “círculo vicioso” y este ejemplar, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1PLy0 está diseñado para romper este círculo.

Con el ejemplar Adiós Sudor aprenderás que muchas veces la persona no está sudando sino que cree que está sudando, y como está pensando todo el tiempo en eso, activa un pensamiento en su cerebro y el cerebro, obediente, “da la autorización” a las glándulas sudoríparas para que actúen.

Con este manual aprenderás lo malo que es centrarte en lo pesimismo y no en lo positivo de su vida y con esto aprenderás y veras que si cambias esto ahora y lo haces un hábito entonces eliminaras igualmente el sudor.

• Anónimo
    hace 1 década

La varicela generalmente inicia en tronco, cara y después en extremidades, aunque hay excepciones. Sin ver directamente es difícil diagnosticar, pero me inclinaría más por enfermedad mano-pie-boca o por una irritación por sudor. Recomendación: Observación directa por parte de su Pediatra.

Espero que la información te sea útil. Saludos.

Fuente(s): Soy Médico Pediatra Neonatólogo
  • hace 1 década

a parte de todo lo que tedicen debes hacer memoria sihas cambiado el jabon para labar su ropa o si estas agregando suavisante o toallitas para la secadora.

Lo mejor es usar un jabon para bebe y nada mas.

ojala sea solo eso, pero ten presente que debes elejir un doctor al que le tengas toda la confianza y basarte en lo que el te diga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola si son ampollitas, y alguna se le a puesto de color medio verde como si tuviera aspecto de pus, posiblemente tenga varicela... No necesariamente tiene que presentarse por todo el cuerpo

Tambien cabe la posibilidad de que sea una reaccion alergica a algo(por ej, los tejidos de los calcetines, patucos, pijamas, sabanas...)... o una dermatitis...

Yo te recomendaria que le llevaras al pediatra para salir de dudas

un beso y suerte, espero que pronto se recupere

• hace 1 década

Puede ser cualkier cosa,

alergia

por sudor

hongo

Llevala a un pediatra rápido para q la infección no pase a mayores.

No creo q sea buena idea automedicarle, los bebes son muy delicados en cuanto a eso i no soportan las mismas dosis q los adultos.

• Anónimo
    hace 1 década

Y por que no se lo preguntas a su pediatra?, el va a tener la MEJOR respuesta!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.