promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Tengo mucho cachete!?

HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN:

QUIERO TENER MENOS CACHETE!

PERO NO QUIERO NI CIRUGIAS NI NADA DE ESO

AYUDEN!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Esto es un secreto estrella, hacer el a-e-i-o-u, muy seguido para trabajar los musculos de los cachetes (sin chocar las mandibulas) porque te si no el resultado es diferente. Tenia el mismo problema hace solo unos dias, lo supe por mi hermana, al principio pense "que bobada", pero mis cachetes se redujeron!, y tengo la cara más fina sin esos cachetotes que tenia, bueno te dejo el secreto, espero que te funcione a ti tambien, por que siente horriiiiiiiiiible tener dos bolas como cachete.

Y no es buena idea lo del chicle, eso hace que se choquen tus mandibulas, y se te pondrán cuadrados (literalmente), porque tienes que trabajar los cachetes, no la mandibula.

Byee!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si los kilos de más te hacen problemas aquí descubrirás el arreglo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?57xQ Con este programa, El Factor Quema grasa yo he descubierto la solución para como bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y rápida a la forma de perder peso.

• hace 4 años

Cambiar el cuerpo, el metabolismo, echar grasa corporal y ganar musculo es una tarea laborioso y más aun después de los cuarentas por esta razón este programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan especial.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14xQt trata de fortalecerte, de verte bien, de mantenerte independiente durante toda tu vida con un sencillo plan de aplicar y hacer algunos fugaz ejercicios F4X por semana.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo estarás más fuerte y te sentirás increíble con un cuerpo que hará voltear cabezas y levantar cejas porque la edad no importa sino como te sientes contigo mismo.

• hace 1 década

jajaj Ela no te preocuper por eso!!! =)

Esta ahora puede no gustarte, pero tene en cuenta que lo cachetes gorditos son mas lindos y dan mas ganas de apretarlos.

Ademas esta totalmente evaluado que las mujeres que tienen mas cachetes de jovenes despues tienen menos arrugas!!!!!!!!!! Si no porque las famosas a cierta edad se ponen pomulos o mas cachete¡¡?? y para tapar las arrugas, y ademas por q los cachetes hacen ver mas joven!!!

saludos!!!

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pss no creo q eso de hacer ejercicios ayuden porq si los musculos q mas usas son los de la boca y segun tu tienes muy grandes los cachetes ... lo uniko q qeda hacer o es dejar de comer tipo anorexica (lo cual no te lo recomiendo pero si da resultados) o q te de alguna enfermedad grave en la q bajes de peso pero psss tampoko es coherente hacer eso asi q lo uniko es una cirujia. La Bichectomia te quitan las bolsas de bichot (asi se llaman) q estan abajo de los cachetes o algo asi el caso esq hace q se te redusca el volumen. y se te ve mas asimetrica la cara

pero ps como toda cirujia cuesta dinero y hay riesgos, nimodo la belleza cuesta

• hace 1 década

Lo que bedes hacer para eso es ir con algun cosmetologo o bien nutriologo para que q establescas alguna dieta que te ayude a bajar los cachetes.

Tambien debes de considerar que los cachetes son parte de la cara, por lo que si bajas de peso sera de los primeros lugares donde se notara la diferencia.

hasta luego Y Suerte---

• Anónimo
    hace 1 década

la única forma es una cirugía.

PD: No te preocupes , tenes mas cachetes para besar xD

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! que tal??

E escuchado muchas veces que ponerse calor en cualquier parte del cuerpo

(una bolsa termica en el cachete,un panuelo calentito etc) ayuda a desinflamar !! Puede ser que te ayude!! igual,desprocupate los cachetes no son nada grave!!! Adios!! espero te guste mi pregunta!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps solo le veo que te operes...

• Anónimo
    hace 1 década

ja...

cachetoncita eh?

Una cirugía, no hay otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.