¿que significa soñar con gusanos en las piernas ?

es en una herida y sueño que ten go dos llagas pero en la tercera es donde tengo una herida y es donde me aparecen tres gusanos como larvas de moscas aparte de que me veo los músculos de la pierna por favor ayuda

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No creo que la catalogación anterior sea sino una versión romántica de la veradera interpretación de los sueños, versión que muy probablemente fue tomada de algún libro barato de los que venden en los transportes públicos.

Por lo pronto te prevengo acerca de que esas "recetas de cocina" te ofrecen significados UNÍVOCOS, cuando los sueños tienden a ser muchísimo más complejos, densos y ricos en contenidos.

La única persona que puede llegar a un resultado cercano a lo que realmente significó tu sueño eres tú, auxiliado con un buen terapeuta.

Permíteme darte lo único que te puedo ofrecer: una opinión personal.

Freud dice en la parte de "Los Sueños" de su obra "Introducción al psicoanálisis", que los parásitos de cualquier tipo representan a los hijos.

Lo dice con dicha crudeza.

No sé cuál es tu situación, si tienes hijos o no, si tal vez se trata de hermanos menores, alguien más a quien mantienes o algo así. Lo único que te puedo decir es eso y que trates de relacionar el sueño con algo que hayas vivido en los días anteriores.

Por otro lado, tu forma de describir tu sueño podría darte virias pistas. A mí me surgen una pregunta y un comentario:

La pregunta: ¿porqué afirmas al principio: "sueño que tengo DOS llagas" en lugar de decir: "sueño que tengo TRES llagas"?

Parece ser que evitas hablar al principio de la tercera llaga. Algo hay de importante en ella, porque dices que es esa llaga donde tienes una herida. Hasta donde sé, las llagas también son heridas. Te pregunto: ¿en qué es diferente esa llaga de las dos anteriores, además de los gusanos?

Y el comentario: En los sueños los números son importantes. En tu sueño el número 3 se repite: 3 llagas, 3 gusanos. ¿Te habías dado cuenta? Te corresponde descifrar qué significa ese número en tu sueño. Trata de estar atento a tus sentimientos: en ocasiones algunas las partes del sueño despiertan en nosotros alguna sensación cuando las recordamos; es más probable que encuentres respuestas atendiendo a esas sensaciones especiales.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

As ido al medico? Mi tio soñaba con eso y murio a las dos semanas cuando se le cayó un avispero encima. Claro que el era alergico a las avispas... ten cuidado y alejate de las malas influencias

• Anónimo
    hace 1 década

Los sueños no tienen que ver con la realidad, todo está en tu mente... Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ke primero se tena a llegar de llagas las perinmas despues los gusanos se comensaran a reproducir y llegara un punto en que tu pierna se pdrira y te la tendran ke amputar i los gusanos se pasaran a la otra y sera lo mismo hazta ke te koman todo ^^ suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que tienes el pene como espaghetti

• Anónimo
    hace 1 década

Que te pudres desde el suelo.

• hace 1 década

eso es cuando mueras y estes en el infierno

• Anónimo
    hace 1 década

mira ve de inmediato a un medico y haste un examen fisico o chekeo por q deve ser un aviso mi abuela save mucho de eso de definir sueños y cosas asi solo ve al medico y pide un chekeo completo es mejor precaver q lamentar.

• Anónimo
    hace 1 década

Este tipo de sueños se suelen tener como pesadillas y ocultan gran parte de nuestras frustraciones. A veces los sueños donde aparecen bichos (generalmente insectos) suelen ser incluso recurrentes.

El mensaje, en lineas generales, significa:

- Que no debemos dejar que nuestros instintos decidan por nosotros ni qu nos venzan nuestros temores

- Que no nos estamos relacionando adecuadamente con nuestro entorno (los insectos son animales muy sociables, se agrupan siempre en comunas y actuan en grupo)

Si los insectos tienen un tamaño mas grande de lo normal e incluso resultan gigantes y el que los sueña los percibe como un peligro (le siguen, huye de ellos o le alcanzan...) representan situaciones o personas que escapan al control del soñante y que son percibidas como un peligro (jefes autoritarios, trabajos opresivos, una persona de la familia con autoridad que genera algun problema con nosotros, etc.) situaciones o personas adversas al soñante en general

El simbolismo tambin varia en funcion de si soñamos con:

► MOSCAS Y MOSQUITOS

Algunas personas de nuestro entorno nos aburren o molestan aunque son inofensivas. Si las matamos en nuestro sueño, se manifiesta nuestro deseo de alejarlas de nosotros.

Los mosquitos nos advierten para que nos protejamos de personas que quieren meter las narices en nuestras vidas y fisgar en nuestra intimidad. Tambien revelan nuestos impulsos agresivos y estados de nerviosismo o desequilibrio.

Si nuestra casa es invadida por cualquiera de los dos tipos de insectos, ignifica que necesitamos mayor intimidad en el hogar y que nos exponmos a las criticas y rumores de nuestro entorno, que nos estorba (generalmente familiar)

► ABEJAS

Este es un sueño muy bueno y positivo. Anuncian buena suerte, exito y prosperidad gracias al teson y el trabajo en equipo.

Ver abejas sobre una flor es simbolo de un amor naciente.

En caso de que fueramos picado por una abeja, esta en riesgo nuestra reputacion. Rumores corren sobre nosotros, quizas extendidos con mala intencion y desde luego sin fundamento... El aguijon de una abeja es simbolo del veneno de la envidia...

Si las abejas estan furiosas y/o nos persiguen o resultan amenazadoras... nos auguran discuisiones y conflictos, generalmente en el trabajo.

Si soñamos con abejorros, alguien intenta perjudicarnos.

► ARAÑA

Una araña en sueños nos alerta acerca de una trampa en la que estamos a punto de caer. Tambien nos revela soledad e incomunicacion. Tambien conflictos legales.

Si estamos atrapados en una telaraña indica que estamos en una situacion muy delicada que no sabemos como resolver ni como salir de ella.

Si soñamos con telarañas (puede que cubriendo objetos) debemos aparcar los recuerdos del pasado y recuperar y disfrutar nuestro presente.

► DE ORUGA A MARIPOSA

Un gusano que se metamorfosea en mariposa simboliza la transicion desde un estado inferior a otro superior, el crecimiento personal, el eniquecimiento espiritual, etc.

Es presagio de satisfacciones, de cambios favorables en absolutamente todos los sentidos. Significa regeneracion, superacion de crisis y madurez.

Sin embargo, cuando soñamos con una mariposa noctura o una polilla es simbolo de mal augurio. Nos invaden las dudas, perdemos el rumbo, acumulamos deudas, tenemos problemas legales, nos vence la tacañeria o somos victimas o causantes de estafas.

► LUCIERNAGA

Simboliza que hasta en el ser mas diminuto e insignificante puede existir algo luminoso.

La luz simboliza el espiritu. Por ello, este sueño nos habla de espiritualidad o busqueda de la misma. Si damos valor a la luz que viene a iluminar nuestro sueño, quizas al despertar estemos mas cerca de la felicidad

Tambien, que si en la vida real estamos a punto de desligarnos, desconsiderar o afectar a alguien... tengamos en cuenta que todo ser tiene alma. En este sentido, es una advertencia para que tengamos mas en cuenta los sentimientos de los demas

[☆..|[♥]|..☆]*EsperO haberte ayudadO.. SuerTe..!!* [☆..|[♥]|..☆]

________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)__________

__::¨`•.¸ *.*♥кαмραηιιтнα…*!.* ¸.•`¨::__

_______¸.•*(.•*´`*• ♥ •*´¨`*•.)*•.¸__________

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.