¿Para HOMOSEXUALES!... Has tenido relaciones sexuales alguna vez con alguien del SEXO OPUESTO?

Si la respuesta es Si.... Que tal ha sido la experiencia???

Les confieso, soy Gay Gold star jajajaja...

Me refiero a que NUNCA he tenido relaciones sexuales con una chica... y me preguntaba si me estaba perdiendo de algo jeje... obviamente, me encantan los hombres y asi me siento muuuuy bien, de hecho llegué a tener una novia pero nunca tuvimos sexo... y en general "tener novia" fué algo q no me llenó mucho.... asi que...

Que tal es la experiencia de estar con el sexo opuesto para un homosexual? xD ...Saquenme d la duda :O

Habrán otr@s como yo? q nunk han hecho algo..con alguien del sexo opuesto? Cuentenme su experiencia y opiniones! ;)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi sexualidad la sentía bien definida, y siempre me ha gustado hacer el amor con las chicas y no fue sino hasta que se apareció Lalito en mi vida. El tenia rasgos aracteristicos de homosexual, hablaba con ciertos manerismos, tenia cuidados sutiles en su físico, y delicado en el trato con las personas. Sin embargo jamás tuvimos encuentro casual sino que cierto día salimos tarde me pidió un raid junto con sus compañeros, los otros se quedaron ene l metro y lalo pidió que lo dejara mas adelante, me invito una cerveza y le acepte, yo ya tenia taquicardia y presentia un desenlace diferente. El haber tenido relaciones sexuales con el y al calor de las copas afloraron muchos sentimientos dormidos, recuerdos reprimidos, sensaciones ocultas en el polvo del tiempo. Tenerlo en esos momentos fue despertar de nuevo a la sexualidad que me dio sensaciones fabulosas.

No es fácil determinar cuando lo harás, ya sea de nuevo o por primera vez. En mi caso es diferente porque ya había probado las dos opciones hacerlo con las mujeres y con un hombre. Respondiendo a tu otra pregunta no se como describirlo... probar el pene, sentir la dureza, las venas ingurgitadas del cuerpo cavernoso, su piel lisita y esa cabeza brillosa y el grueso tronco deslizándose dentro de mi boca fue genial, fantástico. Esta ultima vez con Lalo me di cuenta de algo muy importante y te lo digo en la faceta como hombre... me agrado hacerlo con el y darle placer como cuando quieres que te lo hagan a ti, dejar que entre hasta el fondo de la garganta lo llevas a la gloria eso también me dio placer.

• hace 1 década

Pues no, por eso soy homosexual.

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy bi pero respondo lo que pienso...

creo que los gays no se acustan con mujeres xk sino no serian gays aunk puede k tngan dudas d como seria con una xika pero si son gaysde verdad sera un desastre

• hace 1 década

hola amigo just fab

yo la verdad no podria opinar respecto a mi experiencia porque de hecho soy virgen, pero el hermano de mi mejor amiga es gay y me conto mi amiga que una vez en una fiesta el estaba muy borracho y ella se aprovecho de eso y tubieron sexo y se quedo embrazada el obviamente le xplico que el era gay y todo asi que decidieron los 2 que lo mejor era abortar ese niño

asi que la reflexion que me quedo esque njo debes hacer cosas con las que no van tus pensamientos.. asi que no vayas a estar con una muejre solo por probar o no se. al menos cuidate..

bueno saludos

chau amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si y ante todo recuerda que somos varones que gustan de varones en mi caso, asi es antes de decidir mi sexualidad tu ve sexo con mujeres y es una sensascion riquisima y maravillosa, cuando no te presdispones el sexo es el sexo y bueno aunque es rico y sabroso y fueron experiencias gratas y maravillosas el hacerlo con un hombre desperto en mi mas ganas y mas apetito sexual asi que decidi mejor irme por ese lado.

• Anónimo
    hace 1 década

yo ya harto de tanto hacer sexo con hombres, quise ver qué se sentía hacerlo con una tipa, para ello me casé con una, me dio asco, sobre todo cuando el drenaje le apestaba un hedor fétido como de sentina miamático cada mes, eso es el asco mundial

• Anónimo
    hace 1 década

si,con dos chicas-

pero no sentía nada de placer

al final me lié con el primo de una,y nano que cambio

• Anónimo
    hace 1 década

yo he tenido y la verdad como los chulazos no hay na.(no quiero ofender a las mujeres eh) viva el tic tac

• hace 1 década

Me considero 1000 % virgen heterosexualmente, nunca he tenido novia, ni siquiera he besado a una mujer. Aunque reconozco que he sentido atracción hacia algunas, no la suficiente para entregar mi tesorito...

• hace 1 década

Si, cuando era un adolescente (15-18) anios...tuve 3 novias y con cada una tuve sexo...no te voy a negar que si lo disfrutaba, pero con el paso del tiempo comence a notar mi atraccion e interes hacia otros chavos...lo cual me llevo a definirme como gay, pues es apesar de que si sentia gozo y placer al tener sexo con ellas...no era la relacion que yo queria...yo queira estar con un hombre...y de ahi hasta ahora que tengo 26 anios...no he repetido la experiencia. Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.