Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

cuales son los peligros de usar el sexo como forma de reconciliación ?

lo has echo ?

funciona o no ?

es muestra de debilidad o de entrega ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

LADRONAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me robaste la pregunta, ya la tenía en mente para hacerla mañana!!!

Creo que si hay un amor fuerte, genuino, auténtico, reconciliarse en la cama, es positivo, como lo es reconciliarse en la mesa, o en el restaurant, o a la salida del trabajo.

Lo importante es que no se ponga el sol estando disgustados!!!

Besitos y un tirón de oreja por chorita!

* Estrellita para vos!

Ayudáme con esta pregunta que tiene doble lectura, jajajaja

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

No sirve ....

La "reconciliación" es solamente una excusa para el sexo.

No es bueno hacer eso ... lo mejor es el diálogo y el entendimiento ... luego de haber entendido las cosas .... tal vez puedan pasar de nuevo a la actividad sexual ...

Siento yo que sería muy hipócrita que luego de tener un fuerte pleito con tu pareja, en el instante en que se reconcilian tengan relaciones sexuales .... es para mi algo muy falso .... ¿dónde queda el orgullo?, se necesita primero asimilar las cosas luego del diálogo, ¿no? .... por eso digo que solamente es por quitarse las ganas ... la reconciliación es solo excusa ...

Besos preciosa.

• hace 1 década

es muestra de que somos animales sexuados

funciona si

es debilidad, SOY TAN DÉBIL!

• hace 1 década

No funciona.... y solo te deja más vacío al sentirte utilizada. Si la relación ya no funciona por otras circunstancias como incompatibilidad o porque el amor se acabó, mejor a otra cosa.... en eso el sexo no ayuda en nada. Primero se reconcilian por las pláticas y después de quedar de acuerdo, si se da la relación ya es otra cosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los peligros de esta practica, son muy claros...Cuando menos te lo esperas,...te das cuenta que formas parte de una familia muy numerosa...jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate q despues de pelear es rico hacer el amor, es como más apasionado, más excitante, al menos en mi caso, pero lo malo es q la relación sea tan mala q solo el sexo justifique el seguir con esa persona...

besos Dany

• Anónimo
    hace 1 década

hola buen dia Dany

yo estoy deacuerdo con Javo

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Es bastante agradable y mucho muy estimulante; sobre todo si la persona con la cuál tienes intimidad te conoce bien en todo sentido y no te lo toma a mal o te va a mal interpretar. Porque un encuentro así; es un indicativo inequívoco. Qué el cariño, el afecto, el amor y la pasión no se han ido y por el contrario se ha fortalecido y los vuelve a unir y fundir cómo uno solo.

Pero si esta persona no te conoce bien y no te valora tal cuál cómo eres; si puede ser funesto e incluso desastroso por lo qué en si, mismo pueda pensar.

Pero tu debes analizar los hechos y tomar la decisión correcta y no quedarte con la idea de qué si lo hubiera hecho o no; qué habría pasado. Mejor lo haces y sales de dudas, pero claro. Todo bien planeado para qué se den los hechos cómo tu los deseas e imaginas.

Suerte!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 1 década

Pues cuando es una reconciliacion asi q primero se habla asi bien bonito, y luego el hacerlo como q se hace mejor como q esel toque q le falta a reconmciliacion pero no es necesario! aunq es bonito

• Anónimo
    hace 1 década

Peligros ? Que te querés pelear a cada rato.....=/

Ni debilidad ni entrega si ambos lo disfrutan..

Buena semana guapa =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.