Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿por favor una idea de disfraz para 22 personas?

nos ivamos a disfrazar de gusano gigante pero es muy costoso me podeis dar otra idea mas economica? somos jovenes y estmos en epoca de estudios... graciias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mejor de ir tanta gente disfrazada es:

1- ir todos de una misma idea pero todos diferentes; por ejemplo, de los simpsons, y que cada uno valla como uno de los personajes, uno de homer, otro de bart, de lisa...

-asterix y obelix.

-dibujos de disney.

-los pitufos.

-famosos de la tele y el cine, tipo paris hilton, brad pitt, britney spears...

-los m&m´s: cada uno de un color.

2-de una misma cosa pero que puedan jugar con ello o fingir un papel; por ejemplo, de jugadores de rugby, con el balón y todo el equipo, y se dedican a correr por las calles de su ciudad haciendo como que estan jugando un partido real, tirandose unos sobre otros.

-viudas (con el ataud, llorando desconsoladas por el mismo hombre)

-de cowboys, y haceis carreras de caballos.

espero haberte dado alguna idea. un saludo

• hace 1 década

de mimos !!! solo tienen que vestirse de negro y pintarse la cara de blanco y los labios muy rojos !!

otra opción: si quieren un solo disfraz para los 22, podrian disfrazarse de partido de futbol ... 11 de cada lado, con pinta de futbolistas, hacen dos arcos que sostienen los de las puntas, y una pelota!!

espero te sirva la idea ...

• hace 1 década

de arlequines o de abejas o de pacman o de peces.. metete a las fotos de disfraces y asi te das una idea.. pero yo te recomiendo de arlequin o de pez porque los de pez los he visto y estan super! pero la verdad es que creo que si es costoso -pero de arlequin o de abeja no lo ha de ser tanto, -y alli en el link que t voy a mandar hay unos de pac man, que se ven bien ,debiste haber agregado algo sobre para que ocasion es o seran los disfraces??... es que eso seria mejor para proponerte algo.. vuelve a preguntar jjeje, o sabes de que: de los cuatro fantasticos, eso seria buena idea .. divide al grupo en 4 ,osea serian alrededor de 5 grupitos de cuatro personas, y se disfrazan de los cuatro fantasticos, pero sino de cualquier otro superheroe eso esta muy de moda jejeje, la onda de los superheroes nunca pasa de moda, tambien debiste de escribir de que pais eres ,pues aqui en mexico existen mercados en donde los disfraces te cuestan muy baratos, de que pais eres??.... bueno por si ya no preguntas despues nada de esto ,lo unico qu se me ocurre es que te metas a mercado libre y alli busques si se venden disfraces o algo de vestimenta teatral que sirva para hacer disfraces, generalmente son usados y estan a mejor precio, metete y alli checa si hay algo mas barato y como vienen las fotos pues te das una idea si es lo que mas o menos quieres o no, o busca en periodicos locales anuncios de disfraces, o simplemente no los compres: RENTALOS eso lo han hecho algunos amigos y es mucho mas barato hacer eso que comprarlos y ademas pues seran disfraces mejores, que si los compreas usados, yo creo que debes de rentarlos , si aqui en mexico existe eso de rentar me imagino que en otros paises igual ,,, suerte bueno ciao

http://images.google.com.mx/images?ndsp=20&um=1&hl...

link de renta de disfraces en mexico:

http://redeparede.com.mx/ciudad-de-mexico/en-venta...

link de renta de disfraces en españa:

http://www.sitiosespana.com/directorio/d/disfraces...

(pon en el buscador , "renta de disfraces en -y tu pais- " y te saldra la info de rentas de disfraces..

• hace 1 década

de equipo de futbol americano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

UN FANTASMAAA, LEON...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.