(:
Lv 4
(: realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cual es tu Apodo (Sobrenombre)?

Hola a todos n_n

A mi me dicen Daisy

porque me paresco mucho a ella ...

Pero ahora algunos me dicen de broma o jugando "La chica de el cuello ... croww ... roto"

Porque me fracture el cuello.

NOTa:

Croww significa : el ruido cuando el cuello se me fracturo

(Algo por el estilo)

No me gusta mucho que me digan asi ¬¬"

Pero bueno ... Yo prefiero que me digan Daisy :)

SaluditoZz!

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me dicen GOKU por que toy bien greñudo y me da hueva peinarme........... desde peque me decian.

    HASTA MI MAMA ME DECIA CUANDO LA HACIA ENOJAR

    PINCHEE GOKU YA HICISTE OTRA PENDEJAADA.......... CAABRON.

  • hace 1 década

    En casa me dicen Tati o princesa...

    besitosss y abrazitosss tiernos..

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me dicen miki XD

  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década

    Me dicen Nati.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    "El Arqui"

    ya me acostumbre

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Maru

    Cabr0na

    Patuca

  • hace 1 década

    A mi me llaman Ali sonrisas jejejejejeje o animada y feliz

  • Anónimo
    hace 1 década

    JEJE ESO DE OS APODOS }

    BUENO A MI ME DICEN GUERA JEJEJ POR QUE SOY BLANCA JEJEJE PERO COMO ALLA EN MI PUEBLO LA MAYORIA ESTABAN PRIETITOS Y YO ERA KLA UNICA BLANQUITA PUES ERA LA GUERA DE L PUEBLO JEJEJEJE PERO BUENO TODO TARE CONSECUENCIAS CUANDO ENTRE A LA UNI ME DECIAN YESENIA Y PUES YO NI LES HACIAS CASO PUES YA ESTABA TAN IMPUESTA A QUE ME LLAMARAN GUERA QUE PUES NI SIQUIRA ME SABIA MI NOMBRE JEJEJEJEJ

    PERO MI MAMA SIEMPRE ME DIJO YENNY

    MI HERMANA MOCOSA BABOSA O MENSA

    MI HERMANOO GUERA Y

    MI PAPA GUERITA JEJEJE

    Y AHORA MI ESPOSO ME DICE COSA O AMOR

    AHI TUIENEN QUE A CONSECUENCIA DE ESO MI HIJO ME DICE COSA VEN COSAS QUIERO TETA

    NO QUUIERO COSA

    PERO JAMAS ME DICE MAMA

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me dicen Lele

  • hace 1 década

    jajaja pues a mi me dicen OSITO...O...PANDITA jejejejejejejeje

    me dicen asi por q me encanta pxndx!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.