Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿qué puedo hacer para ejercitar glúteos?

no es que esté plano, pero quiero ejercitar esa parte de mi cuerpo, solo por vanidad, necesito consejos un poco profesionales, aslgo así como rutinas completas o algún ejercicio en particular.

ya había visto una pregunta similar con una respuesta muy completa pero no la encuentro ahora, creo que hasta la elongación decían.

gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sentadillas, sentadillas y más sentadillas.

    Fuente(s): El Autor.
  • hace 1 década

    En esa página encontraras una serie de ejercicios, ojala te sirvan http://www.puntofape.com/culo-perfecto-ejercicios-...

  • hace 1 década

    Si lo que se busca es perder peso, es decir bajar el porcentaje graso de nuestro organismo, el ejercicio aeróbico es el medio más eficaz. Dentro de este, debemos buscar la gimnasia que mejor proporción tenga entre el trabajo cardio vascular y el trabajo de musculación.

    Algunos son:

    1. Ejercicios de impacto bajo a moderado: caminar, nadar, subir una escalera, remar, esquiar, escalar. Casi cualquier persona que goce de una salud razonablemente buena puede practicar este tipo de ejercicios. Según algunas investigaciones, caminando enérgicamente por tres o más horas a la semana, se reducen los riesgos de sufrir una enfermedad coronaria en un 65%. Caminar enérgicamente también ayuda a quemar calorías y previene lesiones en los músculos y huesos.

    2. Ejercicios de alto impacto: correr, bailar, jugar tenis, paddle, o squash. Los ejercicios de alto impacto deben ser realizados no más que día por medio, e incluso con un promedio menor para quienes tengan excesivo peso, sean de edad más avanzada, estén fuera de condición física, o sufran lesiones u otro tipo de problemas médicos.

    Suerte y fuerza de voluntad----

    ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.