Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿a quien quisieras saludar?

Aprovechen esta pregunta para hacerlo.

Yo, de Seattle quiero saludar a Dylan.

es un gran tipo, y aunque va un mes(poco mas, poco menos) desde que hablamos por msn....

quisiera decirle que amigos como el hay pocos.

Saludos!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo quiero saludar...

    A cada una de esas personas que se sienten

    Muy Solos en YR.."

    Que por el motivo que sea, no tienen amigos, y

    si se pasan una semana sin responder...

    Nadie pregunta por ellos.

    Yo soy solidaria y les saludo,

    y respondo todas vuestras preguntas

    <Con el mismo cariño y la misma dedicación.

    Si no se sienten integrados, lo siento mucho,

    No se puede pedir que hagan lo posible, por integrarnos a todos.

    Salu2.---

  • yo saludo a todos mis amigos de settle a todos sin exepcion!!, saludoz!

  • Pes yo le dejo un saludo...a mi perro ke ta en la casa solito

    =(

    "Astro Cuidate y no dejes ke nadie se meta a la casa y no te comas el sofa por favor!!"

    Saluos!!

  • hace 1 década

    Te kiero saludar a ti!

    jeje..

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola !!!

    a mi me encantaria saludar, volver a ver a una amiga que por fastidio no se ha creado un e-mail y no la hemos visto desde que nos graduamos de Bachiller el año pasado

    Una amiga y yo hemos estado llamandola y nada...

    hasta la hermana se contacto con nosotras dos y nos dio el número telefónico de la chama pero no contesta

    Se acerca su cumpleaños y no la hemos visto desde julio de 2008

    no sabemos si se mudo de casa, si entro a la universidad...

    =(

    nos da pena seguir contactando a la hermana y no ser nuestra amiga la que nos atienda

    de Yahoo! Respuestas me gustaría saludar a alguien que se fue el año pasado por culpa de los trolles y clones, una chama que era muy simpatica y creo que fue una de las creadoras de los juegos de avatares

    su nick name era Juicy's Duff

    y se llama Hilaria

    ¿quién la conocio?

    ¿quién la recuerda?

    Y me gustaría saludar a todos mis amigos del Clan Nowhere People en Liverpool, Reino Unido... es que ando de turista por Seatle xD

    Saludos!

    ......

    Fuente(s): <<< Misherald >>>
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno L-KIra..

    quiero dehar mis saludos a mi familia, al doctor el gordo, a pastor, los pibes del egresados 2006

    a la gente de seattle, demas vecinos de aqui

    a Katie y Maru que andan de vacaciones

    a Dylan tambien, que anda de vacaciones

    a Danylo, feliz cumpleaños! no anduve por aca ayer

    y a todos, que se yo

  • yo la saludo a Katie, queesta semana no está con nosotros u.u

  • NaNa
    Lv 4
    hace 1 década

    Quiero saludar a todos los que lean esto :D!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja..

    A todos los Seattlenses...

    Estoy un poquito desaparecida jeje...

    Saludos ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esto es como los que llaman a la tele o radio y dejan saludos xD

    Salu2 a todos los seattlenses y vecinos ^^ xD

    Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.