CREES QUE ALGUN DIA TE DEJARA DE GUSTAR EL ANIME,?

HOLA ME SURGIO ESTA DUDA POR QUE EN ESTOS DIAS HE ESTADO VIENDO MAS SERIES QUE ANIME

PERO ES ´POR QUE EN LA TELE OVIO NO AHY ANIMES

BUNEO SOLO NARUTO QUE NO ME GUSTA

Y ES MAS FACIL SENTARME EN MI COMODO SILLON CON MI FAMILIA A VER UNA SERIE A ESTAR SOLO FRENTE AL MONITOR VIENDO ANIME

PERO NO ME HA DEJADO DE GUSTAR SOLO QUE LAS CIRCUNSANCIAS ME DIFICULTAN VERLO CON FACILIDAD

PERO ME PUSE A PENSAR EN 20 AÑOS O 30 ME SEGUIRA GUSTANDO??

QUE OPINAN

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Espero que no me deje de gustar TT_TT

Te pasa algo similar que a mi, me envicie con DORAMAS, en este momento estoy viendo HANA KIMI en yutuv y de hecho estoy subiendo uno tengo rato queriendo ver D-Gray pero nadamas no se me llama mas la atencion terminar el dorama.

YO LO TOMO COMO MAS BIEN UN BREAK

SIENTO QUE A MI SIEMPRE ME VA A GUSTAR EL ANIME ^^ AL MENOS ESO ESPERO, TAMBIEN CREO QUE LA EDAD O EL TIEMPO NO TIENEN NADA QUE VER POR ESO HAY ANIMES DE VARIOS GENEROS ^_____^

Muy buena pregunta!!!

Sayo!

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm, lo dudo para mi el anime es mi pasatiempo favorito o mas que eso se llega a convertir en una forma de vida

no creo que tenga que ver la edad, amenos de que pienses que te vas a ver ridiculo viendo anime o leyendo manga a los 50 años,

es un gusto como escuchar musica, leer un libro, jugar futbol etc.

espero que a todos los fans del anime no les deje de "gustar" cuando sean grandes solo por aparentar lo que no son

• Anónimo
    hace 3 años

NO

• hace 4 años

Yo tengo 42 años y desde niño me gusta el anime... y eso si... de todo tipo... ya vez pues... aún no me ha dejado de gustar

Fuente(s): Soy OTAKU ♥
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Nose amigo la verdad es que eso depende de cuanto te gusta u cuanto tiempo la dedicas yo veo la serie miray nikki vela te gustara miray nikk significa diario del futuro es algo sadica vela.

Mi facebook es yathd yad aparesco con una imagen de tobi y deidara de naruto shipuden

• Anónimo
    hace 6 años

En lo personal si porque me gustaria que mis hijos conocieran cosas que yo vi en mi juventud y que sobretodo existieron mejores cosas de las qu puede que allá en su época jajaja

• hace 1 década

buenaaa preguntita

etto ps

yo kreooo

ke siempre me va a gustar

aunke siii aveces lo dudoo

ke pasara kuando tnga 40 me

segira gustandoo?

yo kreo ke sii aunke no lo vere tantoooo

komo ahora

pero siempre lo amare ♥_♥

jajajajaj

buenoooo spero k t sirvaaa

• Anónimo
    hace 1 década

hola usagi ^^

mm bueno

si miras en japon gente de aun mas edad sigue mirandolo y no tiene nada k ver con la madurez sino con la importancia que le des pues es igual k ver peliculas en el cine, ver novelas, deportes, sigue siendo algo de entretenimiento y bueno no es necesario que estes frente al monitor tambien hay CDs de las series xD

y bueno yo cuando estoy mirando y llegan mis padres recuerdan series como heidi, supercampeones y bueno jaja ellos eran mas de los cartoons como los loneytoons pero tambien candy candy y pss bueno yo creo k aun siendo jovenes o siendo mayores nos seguira gustando pues bueno para mi solo es entretenimiento y no caigo en el fanatismo, creo k si lo miras solo como un entretenimiento seguiras mirandolo a comparacion de que si lo creas una obsecion.

y bueno yo si deje varios años de mirar anime pero bueno como ya sabes fue por fmp k volvi a mirarlo y ultimamente he perdido varios meses sin ver por lo ocupado k estoy pero cada ves k no tengo nada k hacer recuerdo series que no he visto y k gente de aki me ha recomendado y bueno paso un buen tiempo, ademas pss esto lo hago cuano tengo insomnio y por eso sigo aki a las 3 de la mañana :P

saludos y yo no dejare de mirarlo ^^

• hace 4 años

jajajajajajajajajajajja te ganaste 1 estrella.

• wishes
    Lv 6
    hace 1 década

La verdad no lo sé, todo es posible en esta vida.

Pero de lo que estoy segura es que veré anime por mucho tiempo, en estos momentos mi pensamiento es "No me dejará de gustar el anime". Pero en un futuro no sé. Todo puede pasar.

Por el momento disfruto del anime y veré muchas series más.

"La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.