como se puede quitar un hongo en el pies?

quien sabe alguna receta

o secreto para quitar hongos en los pies

urgente!!!!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • VaMaS
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola vanessa hay pomadas que venden en las farmacias sin necesidad de recetas, te frotas la pomada en la zona afectada dos a tres veces al día y en una semana desaparecen, eso si trata de que cuando te bañas el jabon no toque esas zonas porque es alimento para los hongos y cuesta que se vayan si toman contacto con jabon.

    También tenes que evitar ir a las picinas a nadar porque son muy contagiosos. Salu2

  • hace 4 años

    clotrimazol 2 veces al dia, los hongos son resistentes usa la crem por un mes, asi veas q ya desaparecieron

  • hace 5 años

    Meteloa en cloro... unos minutitos en cuanto sientas que te empieza a picar sacalos y lacalos con agua y jabon, secalos bien y los haces por 3 dias y santo remedio !!!

  • hace 1 década

    yo te recomiendo que uses empecid en aerosol

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    necesitas consultar con tu doctor ,pero hay pomadas para esa infeccion en lasfarmaciashay una pastilla muy buena se llama lamisil nose si tienes que tener receta para esa pastilla pero es 100 % segura y si no consulta a un medico

  • hace 1 década

    Las pastillas te dañan el higado.

    Prepara una tina con agua tibia y añade Clorox, remoja el pie afectado por unos minutos.

  • hace 1 década

    Hola, bueno, pues dejame decirte que el mejor y mas efectivo remedio para desinfectar cualquier cosa es el uso de agua oxigenada, asi que elimina toda clase de impureza, disuelvela en agua en algun recipiente hondo para que pongas allí tus dos piesitos, dejandolos reposar unos 15 a 20 minutos, hazlo por varios dias, sobretodo en las noches al acostarte y asunto arreglado

    saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cualquier antimicotico tópico que lo puede comprar en la farmacia sin receta (tolnaftato), aplicado dos veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.Mantenga ambos pies completamente secos la mayor parte del tiempo.La humedad es el medio mas adecuado para la proliferación continua de los hongos.

  • hace 1 década

    Ahora se dice que solo tratamiento con pastillas quita los hongos, no las cremas....

  • hace 1 década

    lisoforn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.