promotion image of download ymail app
Promoted
Nuccccck realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Mi peso ideal para chico de 14 años?

Soy un chico de 14 años y medio mi estatura está alrededor de 1,84-1,86 metros y mi peso es de 110 kg, como se verá, estoy pasado de peso.

Quisiera saber cuantos Kg debería pesar alguien de mi edad y tamaño.

Muchas gracias de antemano

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira... creo que mas de 85 Kg no tendrias que pesar...

Para saber si estas exedido de peso:la cuenta que tenes que hacer es: lo que pesas dividido tu altura elevada al cuadrado. esa division no puede dar mas de 25, si se pasa estas excedido.

algo asi es...

trata de comer sano y hacer ejercicio y te aseguro que llegas a un peso normal...

de ultima anda a un nutricionista

Un saludo

adiose

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si los kilos de más te producen disgustos aquí conseguirás el arreglo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?3w8h Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la solución sencilla y urgente la forma de bajar de peso.

• Anónimo
    hace 1 década

aca tenes dietas sanas y trucos para calmar la ansiedad de comer si estas a dieta http://www.doctrinanatural.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Te invito a mi web ahi las chicas dejam sus inquietudes con respecto a las cuestiones de peso hjay vaias chicas que tiene hipo e hipertiroidismo, diabetes, tac etc, yo hice 2 años de nutricion nada mas y algo d edietas se.

tengo una web dedicada a la belleza femenina y tiene dietas trucos de belleza habla sobre moda acne, ejercicios rutinas tablas de calorias tipos de depilacion, hay una depilacion que se hace con azucar comun y agua sabias?? comod esinfectar granitos??? coloca una aspirineta en agua ibia y untalo en la cara,

sus problemas y hay un espacio para hablar de nieustro problemas tambien tiene un chat privado

http://secretodemujer.foroactivo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si estas subido de peso tu esttura es wena.. io mido 184 cm i peso 69 i soi flako pero no c nota..voi al gimnasio hace un año.. pero weno a nuestra edad (tengo 15 ) un peso ideal es entre 65 a 75 kg pero al ser alto tu con 80 kg sta bn..

• hace 1 década

o.0, debes de pesar la mitad, unos 50 kg, lo ke deberías de hacer es comer comida saludable, no comer comida chatarra y hacer ejercicio al menos 1 hora diaria( los ke no les gusta hacer ejercicio dicen ke 30 minutos diarios eso a mi no me funciono -.-#) ve a un deporte ke ete guste, pesabaaba 50 kg, pero baje 10 kg cuando fui a karate, espero ke te responda en algo esto

• hace 1 década

creo que deberias pesar unos 80 o 75 kilos

• hace 1 década

me imagino que tu peso no deveria pasar de 80 kilos...

alrededor de unos 70 a 80 kilos masomenos es lo correcto

• Anónimo
    hace 1 década

Si te sientes excedido de peso y no gusta el deporte jalale la cabeza al ganso unas tres veces al día.Puede que bajes de peso.

• Anónimo
    hace 1 década

Y aparentemente con esa estatura alrededor de 70kg.

Espero puntos jejeje

Fuente(s): Nutricionista.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.