mirandamonto realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿ayudenme porfavor tengo miedo :(?

lo que pasa es que me da mucha pena contarlo pero necesito que me ayuden. tengo 17 años y cuando yo tenia 12 mi medio hermano a veces me tocaba :(

mi mama se iba a trabajar y pues yo me quedaba sola...

nunca llego hacerme algo mas que tocarme pero si me asusta el que aya regresado despues de 5 años.

hace como 6 dias el vino a la casa y se quedo a dormir...

y le dije a mis papas lo que havia pasado y lo sacaron de la casa la verdad no se en que plan quedaron (el es hijo de mi mama pero de mi papa no) y pues el le juro y le prejuro a mi mama que no era cierto y ahorita mi mama me dijo que el iba a venir a la casa a platicar con ella y le dije que no queria y me saco cosas que ni alcaso.

me dijo "osea que si yo me estoy muriendo tmp lo vas adejar entrar" cosas estupi%&s :(

y me subi a mi cuarto y le dije que si el entraba ala casa le iba ablar a la policia ..

el en los estados unidos creo que tiene problemas con la policia pues siempre se la pasa robando...

no se que hacer :(

no soy una niña y me dan tantas ganas de salirme de la casa y nunca volver :(

le voy a decir a mi papa a ver si el habla con ella o no se ...

puedo contarle eso a la policia cierto?

vdd que algo pueden hacer???

Actualizar:

el tenia de edad como unos 30

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no tengas miedO ! me alegra que estes demostrando tu valentia al contarnolo a nosotros y te agradesco toda la confianza que nos tienes. este fue el primer paso. Dile a tu papa el miedo que aun sientes y lo que piensas hacer si no se resuelve nada. cualquier amenaza que el te haga o cualquier incinuacion o rose que tenga con tigo cuentaselo a tu papa. No dejes que lo vuelva a hacer. Tu medio hermano va a tratar de amenazarte diciendo que va a matar a tu papa o algo asi dile que no te importa que ya diste parte a la policia y no le muestres miedo. y en cuanto puedas denuncialo. si a el no le importo tratar de robarte la inocencia a ti no te deve de importar denunciarlo para hacerlo respetar tu cuerpo.

CONSEJO"HABLA CON TU PAPA DE LO QUE TE DIJO TU MAMA...cuentaselo al consejero de la escuela. No tienes por que irte de tu casa ya que gracias a Dios tienes a tu padre para protejerte. El te creyo, por eso lo echo de la casa. confia en tu papa. y dile a tu mama que a la menor provocacion lo vas a denunciar! y si ella te amenaza cuentaselo a tu papa. Si al final nadie te apoya vete con alguna tia no con amigas y trata de salir adelante, pero no le permitas que te toque nunca mas ya no eres una nina ahora puedes trabajar y salir adelante por ti sola.

• hace 3 años

no hay "algun riesgo" hay mucho riesgo ay niña miedo que te de abrirte de piernas no el estar embarazada y te dire algo, ese noviecito tuyo no te quiere si no quiere usar condón

• Anónimo
    hace 1 década

Contale a tu papa y despues ve a la policia con el .!

• hace 1 década

ps q problemon no ? ps lo q puedes hacer es q vayas a los derechos humanos y lo denuncies diciendo lo q escribiste aqui y ps primero tienes q hablar con tu papá para q te proporcione seguridad x lo mientras y ps no le cupes a tu mamá x lo q dijo recuerda q tambien es su hijo y lo ha de querer x eso lo defiende pero ademas antes en el primer momento q te hizo eso hubieras hablado con tu mamá ya es tu decision suerte cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es que vuelbas a habalr con tus padres y se los digas q no lo quieres ahi por esa situacion! si la cosa sigue asi! ve con al policia ya q es abuso sexual!!! suerte bye!

• hace 1 década

Primero no tengas miedo;pero si manten los ojos bien abiertos.

Creo ademas que debes contarle a tu papa y si el no resuelve nada ,entonces vas a la policia.

No se donde vives.pero recuerda que en muchos paises las mujeres no representamos nada y la policia es corrupta,pero hay organizaciones de atencion a la mujer que siempre te ayudaran donde quiera que estes.Aunque no lo creas siempre es necesario formular una denuncia xq' es la unica prueba que tendras para defenderte en algun momento.

De igual forma el no sirve y con el perdon tu mama tampoco,porque aunque no sean del mismo papas siguen siendo hermanos,ya que fueron egendrados en el mismo vientre.En cuanto a tu mama se que debe estar pasando por un mal momento,pero ese tipo de situaciones no son aceptables de ninguna manera.

Si tienes a donde ir,que estes segura y que no venga otro a abusar de ti,pues vete y no mires atras.Ahora si debes tener las condiciones basicas.como son:techo,comida y un lugar bajo techo donde dormir.Si tienes algun trabajito para ayudarte mejor,pero agota todos los recursos primero y habla con tu PAPA.

• hace 1 década

Que edad tenia el cuando paso eso si ya tenia edad suficinete de pensar que lo que hacia era abusar de ti ve con la policía antes que pase algo peor

• Anónimo
    hace 1 década

metelo a la carcel que no sea un abusivo merece castigo

• Mayra
    Lv 4
    hace 1 década

Desde la primera vez que te paso eso le hubieras dicho a la policia y ahora no tienes que esperar a que te de permiso tu mama, tu papa lo deve de saber inmediatamente mas se enojara si no le dices mucha suerte y que dios te cuide no esperes a que algo pase

• hace 1 década

Tienes que hablar primero con tu Papá y después con tu Mamá,después los dos juntos,yo creo que no conviene que tu hermano esté cerca de ti más que todo por los antecedentes que das. Cuidate mucho,es peligroso,creo que cuando hables con tus papas dabes de decirles que tú estás dispuesta a hablarle a la policía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.