Valeria realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿como hago el the chai de starbucks?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te doy la receta hehe

    que rico sabe verdad

    aqui tienes:

    té chai, receta infalible

    va receta del té chai

    sai shabashara

    INGREDIENTES

    6 tazas de agua

    6 cucharaditas de té negro

    6 vainas de cardamomo

    1 1/2 de cucharadita de semillas de hinojo

    3 tazas de leche de soya

    Azúcar o miel para endulzar

    PREPARACION

    Combinar el agua, el té, el cardamomo y las semillas de hinojo en una gran cacerola y cocinar a fuego lento por 3 minutos. Añadir la leche y 2 minutos después colar. Añada azúcar o miel al gusto.

    espero haberte ayudado

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo compro la cajita de Tazo Chai de Starbucks a $60 pesos mexicanos, con 24 bolsitas de té.

    Caliento media taza de agua con media taza de leche (puede ser deslactosada, light, como quieras) y le pongo azúcar al gusto.

    Es barato, rápido y mucho más saludable, que de jarabe del Starbucks tiene demasiada azúcar.

    Ah, también en varios supermercados (Mega y creo que Superama) venden sobrecitos de té chai, sería cuestión de que los pruebes :o)

    Fuente(s): Un vendedor del Chai me enseñó a prepararlo, también fue él quien me dijo que un chai tradicional (de jarabe) tiene más azúcar que el capuccino! Y me queda mucho más rico haciéndolo a mi gusto
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya te han dicho como.disfrutalo!recuerda que el te tiene mucha cafeina,si es lo que quieres evitar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.